18►▻

62 5 1
                                    

Charlotteᥫ᭡

El profesor hablaba de la suspensión de la escuela, mientras Zam estaba a mi lado con su cabeza en mi hombro, algunos pasaban viendo a Mason y Miguel, ellos solo las ignoraban. Tenía ira hacia Mason no una ira por la escuela, una ira de porque hizo eso tan joven.

Mi mirada estaba en un punto fijo, hasta que sentí unas risas a lo lejos, yo y Zam nos volteamos, a ver de donde provenía, y hay estaban, la odiosa de Keyla y sus amigas Megan y Rita.

-Son unas idiotas- decía Zam al voltearse y poner otra vez su cabeza en mi hombro.

-Si, tienes razon- me sentía rota ¿como Mason y Miguel arian algo así? Si tenían buenas calificaciónes, ¿por que?.

Yo y Zami, notamos como los padres de los dos chicos se unían a la reunión dejándolos solos. Zam no tardó en ir.

-Devo ir a ver a Miguel... Vamos debes ver a Mason-  dijo para luego irse con Miguel, el cual la miraba como cachorro en la lluvia.

Mientras dirijo mi mirada a Mason, el cual tenía una mirada sería para, como diciendo "te necesito"

Un policía que estaba hay estaba al lado para que no pudieran escapar. Me dolía ver a Mason hay, quería una respuesta.

No tarde y fui con Mason y la ira comenzaba a subir con ganar de llorar, si. Llorar por la ira, me hacerque y me pare en frente de el.

Miguel y Zam, estaban llorando juntos pero Miguel no paraba de repetir "¡no fuimos nosotros, lo juro!".

Trataba de no mirar a Mason, pero las lágrimas me ganaban cada vez se me hacía más difícil no mirarlo, y recibir una explicación.

-Mason... - dije para luego apretar mis puños, a lo que Mason lo noto -¿Porque mierda hiciste eso? Las lágrimas ya estaban en mi rostro y Mason solo tenía sus ojos cristalizados.

-¡no fuimos nosotros, en serio, fue Keyla!-

En ese momento algo tenía sentido de porque Keyla y sus ratas estaban riendo. No sabía si confiar en el o no. Pero... Porque le hizo caso, ¿Mason y Miguel estaban con ella otra vez? ¿Se harían bullyngs?

-tu... ¿Tu estas hablando en serio?- dije secando mis lágrimas.

-Si...

-¿y porque... Estaban con ella? - pregunte a lo que Miguel me miro derepente y Mason hizo lo mismo.

-¿¡por Dios, están con la puta otra vez!?- pregunto Zami mirando a ambos. Con lágrimas.

-¡Claro que no!-

-¿y porque estaban con ellas? - pregunte.


«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
(Nose que poner, pero, no
Quiero irme si  poner esto
Es que queda astetik.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora