25✂

50 8 1
                                    

Pasaron 15 minutos desde que el padre de Charlotte la llevo, Mason hizo pasar a Miguel y Zami al patio trasero. Nadie decía nada, Mason esta destrozado.

-Nunca debimos hacer esto.

-Tienes razón Zam...

-Dios, esto es nuestra culpa. La muerte de su hermano...

-por Dios Thames, calmate ¿si?

-¡no puedo estar calmado ahora! -grito Mason.

De pronto, una luz de dentro la casa de Mason se prendió.

-Mierda... Busquen donde esconderse.

Los tres chicos se escondieron en diferentes lugares cuando vieron al señor Thames y a Madeleine.

-¡juro que escuche a alguien aqui!- hablo Madeleine

-hija... Aquí no hay nada.

-Papá, mira atrás de ese arbust... -no terminó cuando Mason salió, y su padre lo miro con el ceño fruncido.

-¡se puede saber que mierda haces afuera!...

-Chicos, Salgan -y Miguel y Zam salieron del lugar.

-Te lo dije papá, sabía que Mason tramaba algo, seguro fue a ver a Charlotte.

-Si, la fui a ver, su hermano chocó y murió...

-por Dios. ¡Amor, debemos ir a la casa de los Darren!- grito Thames llendo para adentro.

-¿se puede saber cómo es que chocó? ¿y porque Miguel y Zami están aquí? Se que saliste nose a donde pero saliste temprano.

-la niña lo sabe... -susurro Zami

Paso una hora de los susedido, Max le contó a el señor Thames que es lo que pasó, Charlotte estaba encerrada en su cuarto llorando Mason trato de convencer a Darren que lo deje pasar y ver a Charlotte, pero este lo accedio, Los padres de Miguel y Zami los buscaron no antes de lamentar la muerte de Henry. Thames y Darren tomaron una decisión, no dejaran que Charlotte vea a Mason.

En casa solo estaba Max y Charlotte ya que sus padres fueron llevando el cuerpo de Max.

Charlotte estaba destrozada porque su hermano dijo que todo era su culpa, y ella se sentía de verdad  peor.

-¿Charlotte p... Podemos hablar?- Jake tocaba la puerta de Charlotte.

-Si puedes... -Charlotte estaba acostada en su cama, con completa oscuridad, con una pijama. Con los ojos rojos de tanto llorar,

Jake abrió la puerta, al cerrarla se sentó al lado de Charlotte. A ella no le importaba el porque Jake estaba en su casa es obvio que lo trajo su hermana, la novia de Max

-Yo... Lamento lo ocurrido.

-Si... Tranquilo.

-Oye podrias perdonarme por lo que pasó la última vez -dijo el jugando con sus dedos.

-Si, te perdono, además ya no estoy enamorada de ti. Podríamos ser amigos.

-Si claro... Amigos... -El empezó a sentir cosas por ella pero no lo iva a mostrar ya que Max le dijo sobre Mason.

-Oy max esta total mente arrepentido sobre lo que dijo. Estaba, asustado...

-No creo básicamente si es mi culpa. Nunca debi irme con el tonto de Mason.

-no es tu culpa, ¿ok? Son cosas de la vida... Yo no quería que mi hermana este con tu hermano pero... Mira conocí a una chica muy hermosa llamada Charlotte.

Una sonrisa de dibujo en el rostro de Charlotte al escuchar esas palabras.








¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora