-P-porque a Charlotte le gusta Mason- Uy nose que dije, me arrepiento, no sabia que hacer, le dije, y ahora puede ser que harruine la amistad de Mason y Charlotte.
-Zami... A Mason le gusta Charlotte- dijo mi novio con emocion.
-¿Entonces le digo a Charlotte?- pregunte yo.
-Si... Asi sean novios- -suspiro- - No le agas caso a Keyla solo quiere atención-
-lo se Mikey, ya veo el día que salgamos con cuatro al cine, viviremos los cuatro juntos, tendremos dos hijos, y un gato-
-wow, wow, wow, estas llendo muy lejós, solo falta que se declaren- dijo Miguel.
-ok--y solté una risita-- ¿se te ocurre una idea para que se declaren? -
Estuvimos hay pensando en la manera que mi mejor amiga se declare al mejor amigo de mi novio.
-¡ya se!- -grito Miguel.
-cual cual, dime ya Miguel-
-Mira, nosostros tres Charlie tu y yo hablamos español, podemos decirlo frente a Mason y el no sabrá que es lo que decimos-
-¡esta exelente, vamos! -
Charlotte❆☽
Estaba con Mason, esperando a Zami y Miguel, hacia como si no me importara lo que dijo Keyla, porque no soy de pensamientos vengativos, pero aveces cuando se pasan de la raya, hay si.
-¿cual es tu color favorito? - hablo Mason sacándome de mis pensamientos-
-Me encanta el Azul- dije con una sonrisa--¿y el tuyo? - pregunte yo-
-El mio también es el Azul- dijo el con una sonrisa que me volvía loca.
Cuando alguien entró por la puerta vi que eran Miguel y Zami, vi como Miguel fulminó con la mirada a Keyla.
-hola- hablo Miguel en español.
-Charlotte tenemos que decirte algo pero en español- dijo Zami. Mientras Mason nos miraba confundidos.
-si que paso-
-El chico que esta al lado tuyo, esta enamorado de ti- Dijo Zami con una mirada pícara.
-¿como se enteraron? -
-Siendo el mejor amigo de el, el me cuenta todo- dijo Miguel.
En ese momento mi corazón estallo, si sentía mis mejillas calentarse mientras miraba a Mason, y el me miraba confundido, claro, el no sabe español.
-yo... - estaba por seguir hablando cuando la voz de Zam me interrumpio.
-Charlotte perdon, en serio, solo que me dijiste que el ruloso te gustaba y quería hacer eso por favor perdon- no podia estar mas Feliz de tener a Zam en mi Vida.
-¡hay Zam, Miguel, los amo! -
-me van a decir de que estan hablando? - dijo Mason.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Hola no saben cuanto los amo
Gracias por las 152 vistas, Aa
AaAa, es pero les guste esta histor
Ia, ilofyiu😘.↻ ◁ II ▷ ↺
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚? Mason Thames
Romance♡> ~ 🧃 Charlotte se muda a Brooklyn, sin saber que va a encontrar al amor de su vida. '*•.¸♡Mason Thames y Charlotte Darren♡¸.•*'