12✦

64 4 2
                                    

La mañana llegó y como siempre Charlotte no quiso levantarse.

-Otra vez a la burla de la secundaria- dijo ella para si misma.

Se levantó, y bajo para agarrar algo de la nevera. Mientras bajaba las escaleras sentía unas voces, que no eran de sus padres ni hermanos, cuando estaba en el último escalón, su madre la saco de sus pensamientos.

-Y ella es nuestra hija, Charlotte Darren... Hija ellos son los papás de Emily-

-Yo... Hola... - no dirijio su mirada a ellos, no le importaba. al terminar eso se dirigió a la nevera, sintiendo la mirada de todos en especial de su padre y Max.

-Charlotte ¿podrias saludar bien a la familia Williams? - dijo su hermano Máx.

En ese momento, volteo la cabeza, al ver a los papás de Emily y su hermano, que más ni menos que... Jake.

-Oh familia Brown, disculpen, soy Charlotte, espero llevarnos bien, ahora tengo que irme.- dijo ella con un tono sarcástico.

Se estaba cambiando cuando de pronto su celular le llega una llamada. Era Mason, no puso evitar una sonrisa en su rostro.

-Hola, Charlotte, ¿vamos a la secundaria juntos?-

-hola esta bien Mason te veo afuera en 10 minutos-

-esta bien Charlie, bye-

No pudo evitar un sonrojo aparte de que no estaba con Mason, pero si sentía algo por el solo que ella no lo creía.

Se puso un pantalón negro con una blusa blanca hermosa. Tenía que verse perfecta.

los padres de Emily seguían hay y Jake. Cuando bajo las escaleras no dirijio la mirada a ellos siguió hasta la puerta. Cuando...

-No piensas despedirte... -

-Yo...- -extendió una sonrisa- -bye-

Y se fue, tenía millones de problemas, pero al ver a Mason hay parado mirando su celular, le hizo pensar que si hay solución.

-Hola Charlie- y una sonrisa se extendio por su rostro.

-Hola Mase Mase-

-ok vamos- dijo el con una risita tierna.

Estaban caminando los dos en silencio, pero no fue incomodo.

-oye... Y si cuando tengas un hijo ¿como le pondrías de nombre? -

-am... Me gusta el nombre Finney...y si es Niña nose-

-Si tengo una hija se llamará Gwen y si es niño Finney-

-Me encanta el nombre Gwen, si le pondré a mi futura hija-

¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora