-No teníamos más remedio...
-¿por que?
-Dijo que si no hacíamos esto, las molestarian, y sabemos de los que es capas Keyla.
-Miguel... Pero arruinaron todo, los estudios de los demás... Tardaran meses en reparar todo esto.
-Ya Zam no los agas sentir más culpa.
Una voz los saco del silencio.
-Esta bien chicos tendrán que quedarse en la cárcel solo una semana.
-¡pero somos menores de edad!
-Señor Cazares, por eso es solo una semana.
Sus padres no tardaron mucho en escuchar la noticia.
-Masón... No estoy orgulloso de ti, arruinaste tu carrera, y ahora tus estudios.
Una voz rondaba por la cabeza de Charlotte ¿que carrera?
-¡Miguel sabes lo decepcionado que estoy de ti!
Charlotte estaba sufriendo por dentro, estaba triste por Masón, y una cosa era segura, se vengaria de Keyla, Charlotte no era así. Pero no podía dejarlo pasar, así que si lo haría.
-Charlotte, Perdon... Yo...
-Todo estará bien Mason- dicho eso y ella abrazo al chico.
-¿me cres verdad?
-Si te creo...
-Ya se que es demasiado pronto pero tu me gust...
-¡ya muchacho sube al auto!
Dicho eso el policía subió a Masón y luego a Miguel, que lloraba junto a su novia.
Ella estaba confundida "¿me iva a confesar?"
Por un momento Charlotte se acordó que Masón estaba enamorado de ella, y si había esperanza que a Masón le guste Charlotte.-Zam...
-Charlotte amo a Miguel, pero ¿y si mienten?
-¡no! Claro que no. E-ellos no mentirian.
-Es broma- y la chica empezó a llorar.
-Hay Zam. Ven aqui- dijo ella y la abrazo.
Masonꨄ
Estaba hay con Miguel, en una puta celda, estaba horrible nos quitaron nuestra ropa por un conjunto naranja, estaba feo.
Solo espero que no sea como en las peliculas, donde algunos molestan a otros.No podía pensar, estaba por declararme a Charlie, pero ¿y si no siente lo mismo?
En frente de nosotros se encontraba dos hombres gigantes, éramos los únicos jóvenes aquí.
Si tan sólo mi mamá estubiera aqui...
Mire a Miguel el cual estaba acostado mirando el techo.
Seguramente pensando en Zami.Intente acostarme, cuando apagaron todas las luces estaba oscuro, lo único que alumbrada la habitación era un pequeño ventiluz. Intente reconciliar el suelo, pero fue en vano, no podía dormir.
La cama era dura, el cuarto tenía olor feo, el colchón era de mala calidad, que esperaba, era un cárcel.
En estos momentos estaríamos abrazados con Charlotte, si no quemara la maldita escuela.
La mañana llegó, y teníamos que ir a comer. Cuando llegamos al comedor, solo daban avena.
-que asco, esto sabe a carton.
-que esperabas Miguel, ¿pollo al horno?
-Extraño a Zam... a Charlotte.
-Lo se... Extraño demasiado a Charlotte y a Zam.
-te tengo una sorpresa.
-¿cual es Miguel?
-¿recuerdas cuando hablamos en español Con Zam y Charlotte?
- Lo recuerdo.
-¡digamos que Charlotte esta enamorada de ti, y tu de ella! Sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚? Mason Thames
Romance♡> ~ 🧃 Charlotte se muda a Brooklyn, sin saber que va a encontrar al amor de su vida. '*•.¸♡Mason Thames y Charlotte Darren♡¸.•*'