-si tus hermanos estan abajo, ¿como saldremos?
-No es obvio Zam... Por la ventana.
Los cuarto chicos estaban en la habitacion de Charlotte, pensando quien bajaria primero.
-Miguel, tu primero.
-¿estas bromeando, Mason? Claro que no, ve tu se que vienes en las noches- hablo Miguel al ser interrumpido por su novia
-Haber idiotas, voy yo.
En ese momento Zami salto hacia el arbol y bajo al suelo.
-dence prisa maricas...
Luego de tres saltos mas...
-llegamos al "Black Flamingo" , hora de divertirnos.
-oigan...- hablo Charlotte, a lo que los tres chicos la miraron.
-¿si?...
-hoy es cumpleaños de Thames...
-¡oh amigo, Feliz cumpleaños!
-Es cierto, Gracias chicos, mi mayor regalo es estar con ustedes...
-Como hoy es tu cumpleaños, yo y Miguel pagamos la zona VIP- hablo Zami.
-por que no me avisaron, pagaria con ustedes... - dijo Charlotte indignada.
-No importa, ustedes son lo mas importante, y... Zam Miguel, no tenian por que hacer esto.
-Ok, ok, pasemos para eso vinimos.
Cuando los cuatro chicos entraron, un mesero los dirijio a una mesa, solo para Miguel, Charlotte, Zami y Mason. En las bocinas se escuchaba "Lonely" y las luces led en todo ese salon.
Charlotte se sentia bien, estaba con sus amigos, y su casinovio, Mason, que ya tenia 17 años...
Los cuatro estaban felices, solo ellos.
*una hora despues*
-Bueno... Yo y Zam nos vamos a bailar...
Los dos adolecntes se fueron a la pista de baile, y desaparecieron entre las personas.
-Entonces...- hablo Mason.
-Entonces...?- dijo tomando su bebida.
-¿quieres ser mi novia?
Esa palabra que alegro a su corazon... Pero no a su nariz, ya que le salio lo que estaba tomando por la nariz.
-Ups, Debi esperar a que terminaras de tomar tu bebida.
-¡si!... - dijo Charlotte sacudiendo su cabeza, en forma de si.
-Entonces...
Mason se acerco a la chica y estampo sus labios contra los de Ella en un beso dulce y tierno. De pronto se separaron, por que escucharon un grito, vieron de donde venia y hay estaba Zami gritando de felicidad y... Miguel tapando la Boca de su novia.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Holis perdon por desaparecer😭
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
ESTÁS LEYENDO
¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚? Mason Thames
Romance♡> ~ 🧃 Charlotte se muda a Brooklyn, sin saber que va a encontrar al amor de su vida. '*•.¸♡Mason Thames y Charlotte Darren♡¸.•*'