En ese momento Charlotte se sonrojo, mientras el ruloso la Mirada confundido.
-Charlie... ¿Todo en orden? - hablo el ruloso.
-Yo... No... Digo... ¡si!..- decia ella tartamudeando.
Pasaron las cuatro horas, los chicos ya se tenian que ir a sus casas, Charlotte no comprendio un team de matematicas y se quedo adentro hablando con el profesor sobre el tema, y Mason la esperaba afuera de la, Escuela.
-ok amigo, adios- dijo Miguel.
-si, Adios- Mason seguia confundido ¿de que estaban hablando?.
-Bye Mason, suerte con Charlotte- dijo Zami.
-yo... Ajá... Bye- hablo Mason.
El chicos estaba, hay sentado en una vanca que estaba hay, esperando al Amor de su vida, sintio como alguien se sentaba a su lado, rapidamente miro hacia ese lado pensando que era Charlotte, pero no fue Asi.
-vaya, vaya.
-¿que quieres Keyla?- pregunto el ruloso.
-Tranquilo, te tengo un reto-
-No quiero ningun reto Keyla, ya viene Charlotte y no le agradara que estes aqui- el chicos estaba apunto de irse unos metros atras de ella, cuando la irritante voz de ella le hablo otra vez.
-No te gustara ver sufrir a tu amiguita ni mucho menos a tu mejor amiga, ¿no? -
-¿A que te refieres con hacer sufrir?- pregunto el chico.
-Si no cumples el reto aremos que tu amiguita y esa tal Charlotte, sufran, y si le dices al director, no te creéra por que mi papá es amigo del director-
El chico no queria harruinar su reputacion, aria lo que sea por su mejor amiga y Zami, no queria verla sufrir en especial a Charlotte, sabia de lo que Keyla era capas de hacer.
-Te escucho... - hablo el.
-bien, quiero que el viernes vengas, al patio de la escuela para entrar a la escuela y hacer unas bromas a los chicos del lunes-
-Keyla, No, es muy peligroso, no soy el que conocias-
-Esta bien, si quieres verlas sufrir adelante-
-Ya ok, trato- acepto el.
-ok, el Viernes a las ocho de la noche-
Esto estaria mal, pero tampoco queria ver sufrir a Charlotte, ni a su amiga Zami, acepto, solo serial algunas bromas, nada mas, ¿que puede salir mal?.
Cuando Keyla se fue, Mason sintio unos brazos rodear sus hombros.
-¡Boo! -
-¡Charlie en serio eso si da mi eso! -
-perdon, pero... Si fue gracioso-
-bueno, ¿vamos? -
-vamos Mason-
Viernes✂✎✐
Era Viernes y Mason estaba nervioso, no en sentido romantic, estaba nervioso en que clases de broma estaba pensando Keyla.
El se estaba dirijiendo a la Escuela la cual no habia nadie, cuando llego se encontro con Keyla y sus tres amigas, pero lo que mas le parecio extraño fusion, botellas, con un liquido, igual a la gasolina, much as botellas. ¿Estaba pensando en que quemar la Escuela?
-Oh Mason si viniste- dijo la voz irritante de Keyla.
-¿que es eso? - dijo el señalando las botellas.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Hola amiguibys ¿que tal?
Es pero les valla gustando.
Se viene algo fuerte. Subire
Caps. Todos los días.
Ilofyou.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
ESTÁS LEYENDO
¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚? Mason Thames
Romance♡> ~ 🧃 Charlotte se muda a Brooklyn, sin saber que va a encontrar al amor de su vida. '*•.¸♡Mason Thames y Charlotte Darren♡¸.•*'