13✰☺︎

80 7 16
                                    

Los chicos llegaron a la secundaria un poco cansados por la larga caminata.

-Mason... - hablo la chica.

-¿que pasó?-

-¿Vas a seguir molestando chicas o chicos?-

-Lo viste ya no lo ago... Cambie por mi mejor amiga, por ti-

-¿prometes no seguir molestando a otros chicos, Mason?- dijo al poner su mano en el hombro del chico -y... Gracias por hacerme sentir bien-

-Si... Lo prometo-

Los dos chicos pasaron adentro a lo que muchas chicas se susurraban cosas, la miraban mal.

-Son unas idiotas- hablo el chico con una sonrisa de costado.

-Me hacen sentir mal...- dijo la chica con los ojos cristalizados.

-Oye no llores, ya pasará ese maldito chisme...- dijo el chico pasando su brazo hacia su hombro como abrazandola.

-Mase, perdon por culparte de los carteles...-

-Shh, eso ya no importa seguimos siendo mejores amigos-

-Te quiero Mason- dijo ella.

"Y yo quiero que me Ames no como amigos" pensó el chico
-Yo también te quiero-

Entraron a su salón y una maestra dijo que su profesor no asistirá, así que tenían la clase libre, Mason se sentó al lado de ella. Se sentaron al final porque a Charlotte le molestaban esas miradas raras de sus compañeras. Estaban hablando de cosas sin sentido esperando a que Miguel y Zami entraran por esa puerta. Y llegó Miguel junto a Zami y se sentaron en frente de ellos.

-¡Hola! Les tenemos una noti- dijo Miguel.

-que es Mikey-

-Mason... Charlotte... Yo y Zami somos novios- dijo el con una sonrisa emocionada.

-¡wow, Zami no me dijiste nada! - dijo la chica indignada.

-Perdon Charlotte, es que mi teléfono se rompió -

-Esta bien, total ya lo dijo Mikey-

-Mason... ¿No vas a decir nada?- dijo Miguel.

-Es estupendo... - dijo el ruso desanimado.

-Charlotte me acompañas al baño, no deve de aver nadie en el baño-

-Esta bien vamos-

Las dos chicas salieron al baño dejando solos a Mason y Miguel.

-Mason... - dijo el Moreno.

-Esta bien Miguel, Charlotte me gusta aún más, pienso que ella sigue enamorada de Jake, desearía que sintiera lo que yo siento, pero... No la forzare a que me ame, me niego a pensar que ella sigue y sigue enamorada de ese idiota-

Por el lado de Charlotte y Zami ᥫ᭡ᥫ᭡

-¿Mason te gusta? - pregunto Zami.

-¿que?... No. - dijo ella entre risas.

-Se... gu... ra... - decía la morenita con cara pícara.

-¡no! -

-Entonces Mason... ¡si te gusta! - dijo la morena emociónada.

-Pero no le digas a nadie Zam-

-Ok, ok, entraré al baño esperame hay-

Charlotte estaba esperando a que su amiga saliera del baño. Por suerte no había nadie.

-Al fin sales  del baño- hablo la chica.

-hay vamos Charls, solo fueron 10 minutos-

-ya vamonos-

-Charls mira atrás atras-

Charlotte volteo hacia atrás mirando a quien decía su amiga. Una bella chica Africana con cabello afro, labios carnosos.

-Ves a la negra esa, se llama Keyla, es popular... Y algo Bullying, decían que ella fue la mejor amiga de  Mason y luego de Miguel-

-Primero, no le digas "negra" segundo, ¿como te enteraste tan rápido? Y tercero... -Dio un suspiro- como que era la mejor amiga de Miguel y Mason- dijo ella desanimada.

-Charlotte tranquila, ya no salen creo que ahora sale con un tal Mike, no te pongas asi, y los chismes de secundaria pasan rapido-

-Ya se Zam, solo que porque no me lo dijo...-

-hay Charlotte no son ni tres meses que se conocen... El te lo dira, al igual que Miguel a mi-

-Ok, ok, llegamos-

-¿por que tardaron tanto? - pregunto Miguel.

-Hay Mikey, solo fueron 15 minutos- dijo ella dándole un beso en sus labios, un largo beso.

Ellos voltéaron a ver a Mason y Charlotte, que los miraban con asco, y ternura.

-ok... Eso fue asqueroso- dijo el ruloso.

-Si en serio... Chicos vieron que sali- y una voz la interrumpió.

-Oh Mason, Miguel- dijo al darles un beso en la mejilla a ambos.

-hola Keyla... -

-¡hola Mikey, Mase ¿no me vas a saludar? - decía la Africana.

-hola Keyla. -

-¿y ellas quienes son? Por lo visto no saben nada de Moda-

Charlotte bajo su mirada, avergonzada y Zami hizo lo mismo.

-Am... Keyla ellas son nuestras amigas, pero Zami, es la novia de Miguel, y Charlotte es mi mejor amiga- dijo el ruloso señalando a ambas chicas.

-por favor, ya no se burlan de los demás, además mira a Zami, quien una una sudadera color Rosa pastel... Y ella- estaba por hablar de Charlotte cuando la voz de Miguel la interrumpió.

-¡Keyla para mi esa sudadera es hermosa! Y lo que estabas por decir de Charlotte no tienen sentido. - dijo Miguel

-Keyla, no somos los mismos del año pasado, no nos burla nos de los demás, Y ya incómodaste a las chicas-

-¡por favor ya me cambiaron por estas zorras!- grito la Africana.

-¡callate negra de mierda! - grito Zami.

-wow, wow, wow, calmate linda- le dijo Mikey-

-la zorra aqui eres tú, y tú "Charlotte" eres horrible, nose que se fijó Mason en ti... Yo era su mejor amiga antes de ti, y tú Zami sufridas estúpida ya veras hija de puta- finalizó Keyla.

Al fin Keyla se fue pero los chicos no dijeron nada,  Zami salió del Salón llorando a lo que Miguel fue atrás de ella, mientras Keyla se reía con su amiga.

Mason estaba observaba a Charlotte, y ella estaba con su cabeza abajo... Mientras sus ojos se cristalizaron.

-hey, hey, hey... No llores hermosa- dijo el ruloso al poner su mano en su espalda.

-¿cres que soy una Zorra? - dijo ella entre lágrimas mirando al Ruloso.

-¿que? Claro que no... Fue mi culpa jamás devi juntarme con ella, no llores ¿si? - dijo eso para después abrazarla.

¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora