17♞♘

71 5 9
                                    

Mason⪨⪨

Sentía miedo, ¿que quería, incendiar la escuela?, lo que menos me esperaba.

-que cres Mason, incendiaremos la escuela-

-¡estas loca, keyla estas bien?. Estaba a punto de sacar mi teléfono para llamar a alguien pero su amiga Megan me lo quito rápida mente.

-oh Mason, no podrás llamar a nadie, ni grabar audio, porque lo lamentaras-

-Esta bien, pero... no lo agas, piensa en el futuro de los demas-

-ese es el punto... - suspiro -harruinare su futuro-

-¿sabes cuanto dinero ocupará para areglar los daños del fuego? -

-¡Mason incendiare la escuela, no me importa cuanto tarde para areglar! -

Estaba viendo a Keyla, estaba decepcionado de ella, sentí unos pasos atrás de mi, mire rápidamente y vi a Miguel.

-¡Mason! - grito el.

-¿tambien te amenazaron? - pregunte.

-Dijeron que arian sufrir a Charlotte y a Zam- susurro el.

-Miguel no podemos dejar que les agan algo, piensan incendiar la escuela-

-¡que!... No podemos hacer nada Mason, su papá- lo interrumpo.

-ya se Miguel terminemos con esto de una vez por todas-

-¡hey tanto susurro donde prisa!- grito Keyla. Tirando una botella con gasolina.

La odiaba tanto, los estudios de Charlotte mis estudios los de Miguel los de Zami. No puedo hacer nada, si le decía al Director no aria nada... Nadie aria nada.

Terminamos de tirar todas las botellas de gasolina sobre la escuela, y Keyla saco un soplete (cosa que tira fuego).

-Keyla... Puedes arrepentirte... - dijo Miguel.

-¡callate Miguel! - y el fuego se fue expandiendo. Cuando toda la escuela se llenaba de fuego, pude ver la sonrisa asquerosa de Keyla. No sabía que hacer.

De pronto se escucharon las sirenas de los bomberon, las chicas salieron corriendo dejándome a Miguel y a mí adentro.

-¡pudrance imbéciles!- Grito keyla.

-no, no, no,- dijo Miguel.

-que? -

-Cerraron la cerca, no podremos salir... -

-¡no! -

Estábamos hay el humo se estaba acercando hacia nosotros, pude notar como Miguel tocia fuerte.

-¡VENGAN AQUÍ ESTÁN LOS CHICOS! - grito un policía.

Cuatro policías vinieron sacaron a Miguel porque ya no podía respirar, me sacaron a mi, y me pusieron las esposas.
A mi y a Miguel.

-No fuimos nosotros, lo juro- dije yo.

-Tranquilo muchachito, ¿no eres demasiado joven para estas cosas? -

-¡señor, le dijimos no fuimos nosotros! ¿Nos podríamos ir? -

-Chicos, un consejo, no agan estas cosas, son muy jóvenes, hicieron pedazos las carreras de los demas, y no se van a ir hasta que vengan sus padres-

El policía se fue, dejándome con Miguel apoyados en el carro del policía con las esposas en nuestras muñecas.

-No debimos hacer esto... -

-Yo... Le prometi a Charlie que no aria esto-

-Y yo a Zam, por Dios, mi padre va a matarme-

-Son unas hijas de puta-

Charlotte⪨⪩

Estaba tranquila hasta que las sirenas de los bomberos empezaron a sonar. Podría ser que algo se estaba quemando.

Pasaron dos horas, estaba acostada ya para dormir, cuando la voz de Henry me desperto mientras abria mi puerta.

--Charls levantate, vamos a la escuela- dijo mientras se ponía una chaqueta - La escuela se quemó y estan los que la quemaron, y... Están haciendo una reunión que empieza a las 23:30-

Quedé en shock, trate de llamar a Mason pero este no me contesto al igual que Miguel, trate de llamar a Zami, y ella me dijo que ya estaba en la escuela.

Me levante rápidamente, me puse una Converse, una sudadera gris, y unos shorts de mezclilla.

Baje y vi a Max levantando las llaves del carro, ibamos a ir los tres.

-Niños, no se hacerquen tanto a la escuela y permanezcan los tres juntos... - dijo mi mamá.

Vi el auto del señor Thames, salir atrás de nosotros, supuse que hay iva Mason.

Cuando llegamos el directos estaba hay con todos los maestros y profesores, y me pareció extraño ver a Mason y Miguel en el carro de los policías.

Zami fue corriendo hasta mi, y me abrazo llorando.

-oye, oye, oye, ¿que pasó?- dije tratando de calmarla.

-Miguel y Mason lo hicieron... - dijo ella entre sollozos.

En ese momento pude ver a Mason que me miraba con los ojos criztalizados, enfocado en mi. Y Miguel también lo hacía pero esta vez a Zam.

-Charlie, nos acercaremos, al profesor, quédate al lado del carro- dijo Max.

-Si... Vallan con cuidado-

Diriji mi mirada a la escuela estaba total mente humeando. Mientras los bomberos, le tiraban agua.

Sentí como un auto se estacionaba atrás se nosotras, era el señor Thames, pronto Zam se calmo, y pudimos ver cómo Chad caminaba hasta Mason, y Mason estaba con la mirada volcada.

-¡EN QUE RAYOS PENSABAS MASON! - grito Chad. Las lágrimas de Mason no tardaron en salir. El director estaba hablando tal que por eso nadie miraba a Mason ni a su papá.

Pasaron cinco minutos y llegó el padre de Miguel también a gritarle.

-¡MIGUEL QUE MIERDA HICISTE! -

El profesor dijo que tardarían unos meses en las reparaciones, por lo mucho cinco meses. Algunos festejaban, y otros no.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Holis amiguibys ilofyou
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora