oxiii. capítulo trece

8.6K 447 295
                                    


━━━ F. C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
lexxie & marce
fanfiction 🔵🔴

 B A R C E L O N A⚽ ♪ 。 Un dia de partitlexxie & marcefanfiction 🔵🔴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Cada acción tiene su consecuencia.

En el fútbol, por ejemplo, un simple pase puede desencadenar una cadena de eventos que cambie el destino de un partido. Si el pase es malo, el rival lo aprovecha y lanza un contraataque fulminante que termina en gol. Pero si el pase es bueno, se crea una jugada colectiva, que finaliza con una asistencia y un remate certero.

Un solo pase puede ser el inicio de una victoria o de una derrota, de una alegría o de una tristeza, de un sueño o de una pesadilla.

Ainhoa era consciente de que su enfrentamiento con el periodista Amadeu Martínez en la sala de prensa no iba a quedar impune. Jonatan y Alexia se lo habían advertido: no bastaría con una simple reprimenda de su entrenador y su capitana para zanjar el asunto. Tarde o temprano, los altos cargos del club le pedirían explicaciones. Eso si tenía suerte, claro. La otra alternativa que había contemplado era mucho más desalentadora, y consistía en una rescisión de su contrato y su expulsión inmediata del club.

Lo que fuera que le esperaba, estaba a punto de averiguarlo.

El presidente Joan Laporta la había convocado a su despacho a primera hora de la mañana y ella sabía de sobra el motivo. Después de haber superado la semifinal de la Supercopa con una victoria de su equipo, el ambiente en el Femenil se había relajado y era el momento de acallar cualquier rumor que la prensa pudiera generar en torno a ellas antes de jugar la final. Y con el nombre de Ainhoa, acaparando titulares en todos los periódicos deportivos―y no precisamente por su juego―, estaba claro que ella era la fuente del mayor revuelo mediático.

Llegó al despacho de Laporta con el corazón en un puño, después de una noche en vela. Había repasado una y otra vez lo que había hecho y dicho en la sala de prensa, torturándose con sus propias palabras. Sus uñas estaban destrozadas por la ansiedad, y su estómago revuelto por el paquete de galletas que se había devorado la tarde anterior. No tenía ni idea de lo que le iba a decir el presidente, pero presagiaba lo peor.

CONTRAATAQUE ━━ pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora