ox. capítulo diez

7.7K 388 125
                                    

━━━ F. C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
lexxie & marce
fanfiction 🔵🔴

 B A R C E L O N A⚽ ♪ 。 Un dia de partitlexxie & marcefanfiction 🔵🔴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ainhoa abrió los ojos con un nudo en la garganta, como si alguien le hubiera robado el aliento. La tarde anterior era un recuerdo borroso que quería sacar de su mente. El rostro de Fer, desencajado y herido, cuando le confesó que no compartía sus sentimientos se le había grabado a fuego en la memoria, acosándola sin descanso durante toda la noche.

Buscó consuelo en su almohada, pero no encontró ninguna explicación que le satisficiera. ¿Por qué su amigo, que era un chico encantador y divertido le gustaba, pero no lo suficiente? Habían pasado una velada agradable, llena de risas y confidencias. Él había sido dulce y atento, y ella se había sentido a gusto en su compañía. Pero cuando Fernando se acercó para besarla, algo se apagó dentro de ella. No hubo magia, ni chispas, ni mariposas. Solo un vacío que la empujó a rechazarlo. Le pidió perdón, le dijo que no podía seguir con eso, que solo le quería como amigo. Él se quedó petrificado, sin comprender nada. La miró con una mirada llena de dolor y decepción que le destrozó el alma. Y aunque él le asegurara que nada tenía que cambiar entre ellos, Ainhoa dudaba de que fuera a ser tan sencillo.

Sabía en lo más profundo de su ser que no había otra opción, que no podía fingir un amor que no sentía por Fer. Pero eso no aliviaba el remordimiento que le corroía por dentro, por haberle causado dolor y haber roto sus ilusiones. Su teléfono era un artefacto explosivo que evitaba tocar. ¿Y si él la llamaba? ¿Qué palabras encontraría para hablarle? ¿Cómo le haría entender que no era culpa de él, sino suya? Que le faltaba esa llama que encendiera su corazón.

Pero ya no podía hacer nada para remediarlo ni para borrar el pasado. Así que se propuso dejar de pensar en él por un momento y se arrancó las sábanas para meterse en la ducha. Le esperaba una entrevista con unos periodistas en el Joan Gamper, junto a sus compañeras Alexia y Aitana, y habían acordado con su capitana presentarse a tiempo y causar una buena impresión. Además, era un día decisivo para el equipo, que se preparaba par la semifinal de la Supercopa femenina contra el Real Madrid. Tras la espectacular victoria de los chicos del masculino, ellas no podían defraudar y tenían que luchar por el honor del club. Con nervios y emoción por el partido, Ainhoa confiaba en dar lo mejor de sí y contribuir a la victoria de su equipo sobre el eterno rival.

CONTRAATAQUE ━━ pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora