━━━ F.C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
marce & lexxie
fanfiction 🔵🔴Meta
Contraataque: 420 votos y 180 comentarios.
Ataque Prometedor: 175 votos y 130 comentarios.
📅 23 de abril del 2023
📍Barcelona
Para Ainhoa, su padre siempre había sido el chef indiscutible de la casa, capaz de convertir cualquier ingrediente aburrido en un festín que te hacía preguntarte por qué no lo habías probado antes. Pero cuando se trataba de pancakes, su madre era la verdadera reina. Esos esponjosos círculos dorados que preparaba eran algo de otro mundo. Ni el mejor restaurante de Barcelona podía competir con ellos. Y vaya que lo había intentado en algunos sitios, pero nunca era lo mismo.
Ahora que estaba fuera de los entrenamientos por la lesión, Thais parecía empeñada en mimarla con su receta estrella más de lo habitual. No es que se quejara, claro. Al contrario, los disfrutaba como nunca, aunque sabía perfectamente que detrás de cada plato había algo más que simple amor maternal. Su madre usaba la cocina como una especie de terapia, un modo de decirle: «Todo va a estar bien, aunque ahora mismo no lo parezca». Y, bueno, no había nada mejor que desayunar con ese mensaje.
Desde el incidente, sus padres prácticamente habían hecho una pausa en sus vidas para estar junto a ella. La casa se había convertido en un centro de vigilancia constante, donde cada gesto, cada mirada, era analizada como si de eso dependiera su recuperación. Aunque después de un tiempo habían vuelto al trabajo, esa preocupación no había disminuido ni un poco. Y aunque a veces tanta sobreprotección le hacía sentir que tenía diez años otra vez, no podía negar que tener a sus padres cerca también tenía su encanto. Con su ajetreada vida entre entrenamientos, partidos y viajes, esos momentos familiares eran un lujo que cada vez se daba menos.
El olor de los pancakes cocinándose en la sartén, esa mezcla inconfundible de vainilla y mantequilla derritiéndose, era suficiente para transportarla de inmediato a su infancia. Cerraba los ojos y se veía a sí misma, pequeña, sentada en la misma mesa de la cocina, con el uniforme de la Masía listo para ir al colegio, soñando con ser una futbolista profesional. En esos días todo parecía más sencillo. Había una sola meta: ser la mejor. No había espacio para las dudas ni los miedos que ahora, en retrospectiva, parecían haberse apoderado de su vida.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAATAQUE ━━ pablo gavi
Fanfiction« real life / social media » ➣ Donde Ainhoa es una futbolista consagrada, abiertamente feminista y no soporta a cierto jugador del barcelona. O ➣ Donde Gavi es un jugador del barcelona, dispuesto a ganar títulos con...