xxviii. capítulo veintiocho

5.5K 489 289
                                    

━━━ F.C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
marce & lexxie
fanfiction 🔵🔴

 B A R C E L O N A⚽ ♪ 。 Un dia de partitmarce & lexxiefanfiction 🔵🔴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meta
Contraataque: 420 votos y 180 comentarios.
Ataque Prometedor: 175 votos y 130 comentarios.

Ataque Prometedor: 175 votos y 130 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Ainhoa siempre había sido una niña singular. Mientras sus compañeras de clase fantaseaban con príncipes y castillos, ella se inclinaba por desmenuzar las jugadas de sus ídolos futbolísticos. Su pasión por el deporte rey la llevó a la Masía, la prestigiosa cantera del Barcelona. Allí, entre el aroma del césped recién cortado y el inconfundible olor a cuero nuevo, encontró su verdadero hogar. Sin embargo, su carácter directo y su ferviente lucha por la igualdad no encajaban del todo con las normas no escritas del mundo del fútbol masculino.

Las burlas y las miradas de desaprobación se volvieron parte de su día a día. Fue entonces cuando conoció a Beatriz Romero, una chica de su misma edad, con una melena rizada y una risa contagiosa que resonaba sin preocuparse por quién pudiera escucharla. Bea era extrovertida y audaz, de esas personas que no tienen miedo de decir lo que piensan, aunque a veces sus palabras resultaran incómodas para los demás. Algunos la consideraban un tanto loca, pero Ainhoa veía en ella a una aliada perfecta. Ambas compartían algo fundamental: un amor inquebrantable por el fútbol y una determinación que nada ni nadie podía frenar.

Desde aquel primer entrenamiento, am se volvieron inseparables. Con su risa desinhibida y su falta total de filtros, Bea logró que el entorno, hasta entonces hostil para su compañera, se tornara más acogedor. Su descaro y la manera en que decía lo que pensaba, sin importarle la opinión de los demás, rompieron el hielo entre ellas y crearon una conexión especial. Juntas, desafiaban los límites, entrenaban con una intensidad implacable y se apoyaban mutuamente en cada jugada.

Para los demás, eran una dupla extraña, pero indivisible. Las burlas y los comentarios despectivos eran una constante, pero no les importaba. Bea, en particular, actuaba como un escudo impenetrable. Si alguien se atrevía a hacer un comentario fuera de lugar, lo enfrentaba con la misma ferocidad que mostraba en el campo, sin dudarlo un segundo. Aunque Ainhoa podía defenderse por sí sola, valoraba profundamente el apoyo incondicional de su amiga y su capacidad para desafiar cualquier obstáculo.

CONTRAATAQUE ━━ pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora