━━━ F.C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
marce & lexxie
fanfiction 🔵🔴Meta
Contraataque: 420 votos y 180 comentarios.
Ataque Prometedor: 175 votos y 130 comentarios.
—¿Está enferma o qué? —preguntó Mapi, lanzando la pregunta al aire con una expresión tan seria que cualquiera pensaría que realmente lo creía.
Ingrid se llevó una mano al mentón, fingiendo estar en plena reflexión.
—No está enferma, eso seguro… —respondió, alargando la frase como si necesitara más tiempo para analizarlo—. Pero, quizás, está... ¿feliz? —Soltó la palabra con una mezcla de duda y sorpresa, como si el concepto de "felicidad" aplicado a Ainhoa fuera algo completamente nuevo y digno de estudio.
—¿Desde cuándo Noa sabe lo que es estar feliz?—replicó la zaguera, arqueando una ceja en un gesto exagerado de incredulidad. Miraba a Ingrid como si esperara que, en cualquier momento, desmintiera lo que acababa de decir.
La noruega sonrió, ignorando el tono de burla de su novia. —No sé, pero cuando sonríe se ve espectacular. —Sus palabras sonaron con tal convicción que, para ella, la discusión terminaba ahí.
—Claro, porque tú siempre crees que la gente se ve mejor cuando sonríe —refunfuñó Mapi, cruzándose de brazos.
La conversación fue interrumpida por una voz desde el otro lado del campo.
—¡Eh! ¿Sabéis que estoy aquí, no? —Ainhoa, claramente cansada de escuchar su nombre como si no existiera, se acercó a sus compañeras con una mirada de advertencia. Las manos en las caderas y el ceño fruncido completaban la imagen de alguien que estaba a punto de perder la paciencia.
Al verla, las otras jugadoras fingieron estar repentinamente interesadas en cualquier cosa que no fuera ella. Mapi miraba al cielo como si acabara de descubrir una nube en forma de balón, mientras Ingrid clavaba la vista en el césped, fascinada por lo verde que estaba. El comportamiento ridículo de ambas no pasó desapercibido para la catalana, que soltó un bufido, sabiendo que no había manera de que dejaran de molestarla.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAATAQUE ━━ pablo gavi
Fanfiction« real life / social media » ➣ Donde Ainhoa es una futbolista consagrada, abiertamente feminista y no soporta a cierto jugador del barcelona. O ➣ Donde Gavi es un jugador del barcelona, dispuesto a ganar títulos con...