━━━ F.C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
marce & lexxie
fanfiction 🔵🔴Meta
Contraataque: 420 votos y 180 comentarios.
Ataque Prometedor: 175 votos y 130 comentarios.
Todo a su alrededor se detuvo, o al menos así lo sintió. Era como si el aire en la sala hubiera cambiado, volviéndose más ligero, casi irreal. Ainhoa miraba los rostros de los demás, intentando procesar lo que acababa de escuchar, como si necesitara una confirmación visual de que no estaba imaginando cosas. El doctor Lemar asentía lentamente, como si con cada movimiento de cabeza confirmara sus palabras una vez más. A su lado, Olivia sonreía de oreja a oreja, con esa expresión que claramente decía "te lo dije"; mientras Jonatan le daba un apretón en el hombro, el tipo de gesto silencioso pero cargado de apoyo y orgullo que tanto le gustaba.
—¿Entonces… ya está? ¿Puedo volver? —preguntó, con la voz ligeramente temblorosa. Sabía que no iba a poder ocultar la mezcla de felicidad y sorpresa que sentía, ni siquiera lo intentaba. Sus ojos seguramente ya brillaban más de lo normal, como si de repente alguien hubiera encendido una luz en su interior.
El doctor Carles, con una tranquilidad que parecía imperturbable, cerró la carpeta que tenía entre las manos y sonrió de manera relajada. Era esa sonrisa de los profesionales que saben que lo que están por decir va a marcar un antes y un después en la vida de alguien, pero no quieren crear demasiadas expectativas de golpe.
—Despacito, Noa. Los resultados son muy buenos, sí, pero paso a paso —dijo, usando ese tono firme pero comprensivo—. Los fisios están impresionados con tu recuperación. Ha sido más rápida de lo esperado. Incluso yo diría que ha sido casi... milagrosa.
Sin poder evitarlo, la joven giró la cabeza hacia Olivia, y le dedicó una sonrisa que iba más allá de la complicidad habitual. Era un “lo conseguimos” sin palabras. Sabía perfectamente que su progreso no había sido por casualidad. Fue el fruto de semanas de trabajo, de entrenamiento y fisioterapia intensiva, de los días en que se saltaron un par de reglas del club con la ayuda de Pablo para que pudiera acelerar su recuperación. Sabía que tendría que encontrar una forma de agradecerle a Liv formalmente más adelante, pero por ahora, esa sonrisa era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAATAQUE ━━ pablo gavi
Fanfic« real life / social media » ➣ Donde Ainhoa es una futbolista consagrada, abiertamente feminista y no soporta a cierto jugador del barcelona. O ➣ Donde Gavi es un jugador del barcelona, dispuesto a ganar títulos con...