— No mamá, estoy bien, no se enojó — respondió a través del teléfono.
Se recostó en su cómoda cama con algo de pereza, ya pasaban de las doce de la noche y lo único que quería era descansar, pero su madre había llamado en el último momento.
— ¿Seguro? A veces siento que ustedes pelean todos los días — le dijo su madre, la preocupación era notable en aquella mujer.
— Mm, solamente cuando me dan ganas de pelear — le respondio, soltando una leve risita.
— ¿Salieron hoy? Llamé hace rato pero nadie contestó.
— Ah si, salimos a cenar hace unas horas.
— ¿Está todo bien? — preguntó una vez más su madre. — Te escucho muy apagado.
— Oh, sólo estoy cansado, en la mañana tuve que despertarme más temprano de lo normal para poder ir a verlos, además de que salimos ya noche del restaurante. — mencionó soltando un bostezo.
— ¿Pasó algo malo en el restaurante verdad? — Jisung suspiró pesadamente, su madre siempre lograba acertar en las cosas. — ¿Qué tan lastimado quedó el otro chico?
— Bueno, le rompió la boca y la nariz — masajeo su sien mientras recordaba lo que había pasado. — No lo entiendo sabes. Le dije que se calmara y me hizo caso, pero después se puso como loco.
— ¿Qué hizo el otro chico para molestarlo? — preguntó su madre.
— Solamente me estaba mirando — respondió con notable vergüenza. — Luego fui al baño y el chico me siguió, no me dijo nada pero cuando estaba por volver me tomó de la cintura, Minho lo vio y se levantó para golpearlo.
— Así que eso paso.
— Mamá, es demasiado, no, extremadamente exagerado. — suspiró una vez más. — Dios santo, nadie puede acercarse a mí a menos que tengan su permiso, nadie puede ni siquiera mirarme. ¿Qué soy para él? ¿Un trofeo o algo así?
— ¿Qué es el para ti? — cuestiono la mujer, Jisung no respondió, escuchó la suave risita de su madre al otro lado del teléfono. — Sung, estoy segura que Minho...
— ¿Eh?
— Estoy segura que en realidad él te aprecia más de lo que crees.
— Pfff... eso no es posible, le importa más mantener su fachada de macho alfa, tratando de controlarlo todo y de asustar a todo mundo.
— Oh, tu piensas eso, ¿cierto? Pero dime, ¿alguna vez te a puesto una mano encima?
Sexualmente hablando y de manera violenta también.— ¡Mamá! — exclamó, sintiéndose algo avergonzado. — Claro que no, no se lo e permitido.
— Exacto, él no te falta a respeto de esa manera. Las peleas constantes que tienen son por cosas insignificantes, con eso de que a ti te gusta pelear la mayoría del tiempo y él.. él es cero tolerante. — su madre suspiró. — Jisung, recuerda que Minho no es igual a ti. El creció encerrado en un mundo donde sus padres le enseñaron que los omegas son.. son sólo para satisfacer a un alfa.
ESTÁS LEYENDO
Casado con la mafia - Minsung
RomanceHan Jisung, gentil omega que a la edad de 19 años fue obligado a casarse con el hijo de los Lee. Los Lee eran una de las familias más poderosas y respetadas de la ciudad de Busan. Y su hijo mayor, Lee Minho, comenzaria a dominar muy pronto en su bie...