Capítulo 10

672 38 3
                                    

Narra TN:

Habíamos llegado a casa, antes pásanos a comprar bebidas y comida para pasarla bien con los chicos.

Suena el timbre, era Jisoo

Jisoo: Amiga te extrañe (me abraza)

TN: Yo también.

Jisoo: Tú casa es hermosa.

TN: Verdad.

Jisoo: Hola Jungkook.

Jk: Hola Jisoo.

Suena otra vez el timbre esta vez era Suga y sus amigos.

Suga: Hola hermanita,

Tae: Hola TN, que bonita te ves hoy.

TN: Gracias.

Nam: Hola TN al fin te veo otra vez.

TN: Así es


Entraron y saludaron a Jungkook y a Jisoo, volvió a sonar el timbre iba a ir yo pero Jungkook me dijo que el iría.

Jk: Descuida voy yo, de seguro son mis amigos.

Asentí.


Jin: Hola amigo estamos aquí.

Jimin: Valla tu casa es increíble.

J-Hope: Me da gusto verte otra vez Jungkook.

Jk: A mi igual me da gusto verlos

Entran.


Jk: Chicos ellos son mis amigos.

Todos se presentaron y al parecer todos se llevaron bien al instante.

Empezamos a tomar y a convivir.

Jisoo: Hay que jugar quién aguanta más.

Jungkook: Menos TN, ella se altera con el alcohol.

TN: ¡Oye!.

Todos rieron.

Suga: Lo sé, aguanta mucho pero cuando se emborracha es otra.

Jisoo: Confirmó, Una vez se me escapó borracha, creí que no la iba a encontrar después de buscarla estaba afuera con una botella dormida.

Todos rien

Tae: Me gustaría haberlo visto.

TN: Oigan ya dejen de burlarse de mi.

Jimin: Quién iba a decir que la perfecta TN se pone asi cuando toma.

Jin: En la universidad parecías otra.

J-Hope: Cierto, no sabíamos que eras tan agradable.

Nam: Entonces ¿como parecía?.

Jimin: Una niña buena, excelente en lo que hace.

Jin: No olvides lo competitiva que es.

Suga: Cierto tienen razón.

TN: Ya deje de hablar de mi.

Jk: Bien ya no te molestaremos más.



Seguimos conviviendo, sentí la necesidad de estar sola por un momento así que fui al jardín.

Narra Tae-hyung:

Estábamos riéndonos, unos ya estaban pasados de copas me percate de que TN no estaba, así que fui a buscarla a el jardín y efectivamente ahí se encontraba ella se vea tan bonita distraída.

Tae: ¿Me puedo sentar?.

TN: Claro Tae.

Tae: ¿Por qué te saliste?.

TN: Queria despejarme un rato.

Tae: Al parecer los demás ya están borrachos,no notaron que te fuiste.

TN: No lo puedo creer.

Tae: Puedo decirte algo TN.

TN: Si dime.

Tae: Me agradaste mucho desde que te conocí.

TN: Tú también me agradas.

Tae:  Sabes Antes yo era un mujeriego de lo peor ,solo jugaba con los sentimientos de las chicas no me importaba lastimar a quien fuera, pero conocí a alguien que tal vez me haga cambiar.

TN: Me alegro por eso, no es bueno jugar con los sentimientos de los demás.

Tae: Lo sé, desde que la conocí no e vuelto a ver a otra chica. ¿Quieres saber quién es?.

TN: Si quieres decirlo está bien.

Tae: Esa chica eres tú TN.

TN:¿Que?.

Tae: Se que es muy pronto, no tiene mucho que nos conocimos, para eso tenemos toda una vida, no te lo cuento para que me contestes ahora solo que ya no podía con esto, respetare tú matrimonio, esperaré a que te divorcies una vez que seas libre lucharé por ti.

TN: No sé qué decirte Tae.

Tae: No digas nada, yo sabré esperar y no creas que te vas a librar de mi tan fácil, solo sigamos como ahora ¿está bien?.

TN: Si está bien.

Tae: Voy a ver cómo están los chicos.

TN: Si quieres quédense a dormir hay demasiadas habitaciones.

Tae: Está bien.


Narra Jungkook:


Estaba pasándola bien, estábamos muy tomados, me percate de que tanto como TN como Tae-hyung no estaban así que salí a buscarlos.

Pude llegar a escuchar un poco de su conversación, Como sospechaba a él le gustaba TN, sentí tanta envidia quería tanto estar en su lugar.

Después vi que Tae se fue dejándola sola, así que me acerque.

Jk: ¿Por que te saliste?.

TN: quería despejarme un poco,¿Ya estás tomado?

Jk: Claro que no, yo todavía aguanto.

TN: Claro que no, mírate. Vamos te llevo a tu habitación.


Narra TN:

Jamás había visto a Jungkook tan tomado, me costó llevarlo a su habitación, lo acosté como pude y le quite sus zapatos, lo tape y estaba a punto de irme cuando agarra mi mano.

Jk: TN.

TN: ¿que pasa?

Jk: Estoy celoso.

TN: ¿Cómo?


Me solto la mano, se había quedado dormido, pensé tal vez escuché mal, si eso es.


Baje a donde estábamos tomando, los demás estaban ya algo tomados les dije que se quedarán, Tae y Nam fueron a una habitación suga y J-Hope a otra, Jin y jimin  y Jisoo se fue a dormir conmigo.

Narradora:

Ahora TN sabía de los sentimientos de Tae-hyung, los celos de Jungkook cada vez eran más notorios, ¿Podrá seguir aguantando?


Por otro lado:

Narra Ji-Eun

Todo esté tiempo he extrañado a Jungkook, he estado trabajando mucho, ahora tengo un buen puesto de trabajo estaba ganando bien.


Yo realmente había cambiado, estaba dispuesta a regresar y luchar por Jungkook, ya no soy a misma de antes y todo parece indicar que mi regreso será más pronto de lo que creí.



Creo este es el último capítulo de hoy, ¿Que les pareció?
Solo puedo decirles que se vienen cosas fuertes.
Nos vemos mañana descansen 💜🫶




Moon🌑🌠








JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora