Narra JungkookYa tenemos todo listo nuestros amigos están aquí son los mejores cómplices solo estamos esperando a que lleguen nuestros papás la verdad no creo que vengan los míos
TN: ¿Por qué esa cara?
Jk: Porqué se qué no van a venir.
TN: Yo estoy segura que si.
Jk:¿Por qué?
Flashback
Narra TN:
Vine a la casa de los Jeon, para convencerlos de que vayan mañana.
Toque la puerta y me abrió una de sus empleadas.Empleada: Buenos días señorita. Pase.
TN: Están los señores
Empleada: Si en un momento les llamo.TN: Gracias.
Espere a que llegarán.
Mamá jk: Hola hija, me alegra que vinieras a vernos.
Papá jk: Pensé que seguías enojada tú igual.
TN: Pues si, pero necesito hablar con ustedes.
Mamá jk: Te escuchamos.
TN: Bueno la verdad sí aprecio a Jungkook pero como amigo, me invitó a su fiesta de mañana pero me comentó que ustedes no irán.
Papá jk: Claro que no, jamas estuvimos de acuerdo con eso el lo sabe.
Mamá jk: Así es, Por eso hicimos todo eso.
TN: Lo sé, ambos me dijeron que querían que su hijo fuera feliz¿No es cierto?
Papá jk: Así es, pero....
TN: Pero el ahora es feliz, por qué no simplemente lo aceptan y van mañana para que se arreglen.
Mamá jk: No creo que quiera vernos.
TN: Claro que sí, por algo los invito, estoy segura que cuando lo vean que es feliz entonces ustedes por fin podrán estar tranquilos de que su hijo tomó la mejor decisión.
Papá jk: Lo pensaremos.
Fin del Flashback
Jk: Entonces fuiste a verlos.
TN: Así es, estoy segura que vendrán así que ya no te preocupes.
Jk: Esta bien gracias amor.
Jimin: Ya quiero ver la cara que van a poner sus padres.
Jin: Si será genial.
Jisoo: Lo voy a grabar.
Nam: Todo esto casi listo ya falta poco para que lleguen.
J-Hope: Le mande un mensaje a Suga y dijo que ya vienen en camino.
Nam: Tae está siguiendo a los papás de Jungkook parece que igual vienen.
TN: Vez, te lo dije.
Narra Suga:
Le inventé a mi padre que vamos a una reunión de negocios pero cuando llegamos a la casa de los chicos el se sorprendió y más por qué justo cuando llegamos, igual recién llegaban los papás de Jungkook.
Papá TN: ¿Que hacen aquí?
Mamá jk: Venimos a la fiesta de compromiso de nuestro hijo.
Papá jk: Por fin lo aceptamos.
Papá TN: ¿Por qué me trajiste aquí Hijo?
Suga: Entremos, para que vean por qué.
Entramos y ahí estaban TN y Jungkook ,los chicos se habían salido al jardín y los alcance dejándolos solos para que hablaran.
Narra TN:
Habían llegado y su cara era de asombro, no sabían que pasaba.
Papá TN: ¿Que es todo esto?
Mamá jk: Expliquenos, porqué están juntos, no que era tu fiesta de compromiso
Papá jk: ¿En donde está tu prometida? Estamos dispuestos a aceptarla.
Jk: No es necesario, por qué la mujer que amo está justo aquí.
Agarrándome de la mano.
Mamá jk: ¿Cómo?
TN: La verdad es que les mentimos.
Papá TN: ¿A qué se refieren?
Jk: A que aún seguimos casados.
TN: Y estamos enamorados, ya no estamos juntos por obligación, si no por qué realmente queremos estar juntos.
Papá jk: ¿Es una broma?
Jk: No lo es, queríamos que sintieran lo mismo que nosotros cuando nos mintieron.
TN: Pero ya fue suficiente de mentiras, así que decidimos confesarles que seguimos juntos y todo lo que les dijimos solo fue parte de nuestro plan así que nada era cierto.
Jk: También decidimos perdonarlos y comenzar de nuevo sin secretos y solo ser felices ¿que dicen?
Mamá jk: Gracias chicos me hacen la más feliz.
Se acercó a abrazarnos a ambos.
TN: ¿Y tú papá? No vas a decir nada
Papá TN: Solo quiero que seas feliz hija lo siento mucho.
TN: Ven
Le di un abrazo, realmente extraño estar bien con papá.
Papá jk: Siento mucho lo de mi mentira, realmente pensaba que lo hacia por tu bien hijo.
Jk: Ya no hablemos más de eso papá, al final gracias a eso estoy con la mujer de mi vida.
Papá jk: Les prometo, no volver a mentir con algo así.
TN: No se preocupe todo está en el pasado.
Papá jk: Al final conseguí lo que quería, me alegro por eso.
Jk: Eso es cierto.
Todos reímos.
Por fin todos estábamos bien, ya no había más mentiras solo nos queda ser felices y vivir nuestra vida.
Ya habían pasado un tiempo desde aquel día, la verdad nuestro matrimonio se fortalece cada vez más nunca creí amar tanto a alguien como amo Jungkook.
Hoy se cumple un año desde que nos casamos y celebraríamos con una cena en casa,tomamos, bailamos y terminamos la noche desmostrandonos cuanto nos amábamosAhora me encontraba en mi día libre, estaba en casa con Jisoo Jungkook fue a trabajar.
Jisoo: Mira está nuestra invitación de bodas.
TN: Está hermosa, no creo que realmente se vallan a casar.
Jisoo: Lo sé, soy la más feliz, mira para celebrar traje un vino y algo de comer.
TN: ¿Que es esto?
De pronto sentí ganas de vomitar, fui corriendo al baño.
Jisoo: ¿Estás bien?
TN:Si tal vez algo me cayó mal.
Jisoo: Para mí que es algo más.
TN: ¿Que podría ser?
Jisoo: Tú estás.....
Narradora:
Estamos por llegar al fin de esta historia, todos sabemos que es lo que tiene TN ¿Cómo tomaran está noticia?🫣💕
Pronto terminaré esta historia, realmente me esforcé por hacerla y me alegra que tenga apoyo muchas gracias 🩷
Moon🌑🌠
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...