Narra Jungkook:
Me di cuenta del ambiente tenso en el que estaban TN y la secretaria, ¿Se habrá querido meter con mi esposa?
Jk:¿Pasó algo mientras no estaba?
TN: No, nada que yo no pueda solucionar.
Jk: ¿Te hizo algo? Si es así la despido enseguida.
TN: No te preocupes amor, ya lo solucione. Mira te traje los papeles que olvidaste.
Jk: Los papeles no importan, me importas tú.
La sujete de la cintura y ella puso sus manos en mis hombros.
Jk: No quiero que te traten mal o que te hagan algo, solo dime si uno de mis empleados te hace algo y los despediré en seguida.
TN: Deberías de despedir a todos entonces.-rie-
Jk: No estoy bromeando amor.
TN: Lo sé, no te preocupes por mi ¿si?,
sabes que me se defender muy bien.Jk: Solo te digo que si yo veo que alguien te trata mal, lo pondré en su lugar.-Abrazándome
TN: ¿Me defenderás?.
Jk: De quién sea.
TN: Te amo.
Jk: Yo más.
Y finalmente la bese, siempre que volvía a besarla era como la primera vez, no quería separarme de ella ni un instante, nos separamos por falta de aire.
TN: Tengo que irme.
Jk: No te vayas.
TN: Solo falta una hora para que vayas a traer a Sulli pronto nos veremos otra vez.
Jk: Tienes razón,
Le di un último beso, y se fue.
Narra TN:
Sabía que si le digo a Jungkook lo que pasó la despediría enseguida, pero no lo hice porque quiero ver hasta donde es capaz está mujer.
So-he: ¿Ya se va? ¿Me acuso no es cierto?
TN: No se de qué hablas, con permiso.
So-he: No se haga, sabe que, lo único que va a conseguir es que su marido se arte de usted por celos.
TN: ¿Entonces ese es tu plan?-Con una sonrisa sarcástica-
So-he: ¿Cómo?
TN: ¿Quieres que yo esté celando a mi esposo para que el se arte y tú puedas consolarlo? ¿Es en serio? No se te puede ocurrir otra cosa. Mira yo sé leer fácilmente a las personas y puedo detectar sus debilidades muy rápido, así que te advierto que si sigues metiéndote conmigo vas a terminar mal.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...