Capítulo 21

685 35 2
                                    

Narra TN

¿Que hace el aquí?

X: ¿Por qué esa cara TN? ¿No esperabas verme?

TN: La verdad no, si me disculpas.

Intente irme pero al instante se puso enfrente de mi.

X: Supe que te casaste, al parecer me ganaron.

TN: Así es Eun-Woo, debo de ir a buscar a mi esposo con permiso.

Eun-Woo: No te quieres divertir como antes, recuerdo lo bien que la pasábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun-Woo: No te quieres divertir como antes, recuerdo lo bien que la pasábamos.

TN: Tú lo has dicho fue antes.

Eun-Woo: No te hagas se qué quieres.

Intento besarme pero lo esquive rápido.

TN: Deja de hacer estupideces, te estoy diciendo que estoy casada y soy feliz ¿Quieres que arme un escándalo? Sabes que realmente lo haría.

Eun-Woo: Bien tú ganas me voy.

Se fue bastante enojado algo realmente no me pareció, pude ver que se metía por algunos pasillos buscando a alguien me dio mucha curiosidad, así que lo seguí.


Ji-Eun: Entonces¿como te fue?

Eun-Woo: más o menos, quería armarme un escando, parece que no la conoces.

Ji-Eun: Te la hubieras llevado a otro lugar.

Eun-Woo: Ya te dije que me iba a armar un escándalo y peor si me la quiero llevar.

Ji-Eun: Pensé que eras más inteligente.

TN: Yo igual.

Los dos se voltearon sorprendidos.

TN: Yo creí que tú eras más inteligente pero veo que me equivoqué.

Eun-Woo: Yo me voy, peliense solas.

Ji-Eun: Cobarde.

TN: ¿En serio tuviste que caer tan bajo? Buscar a alguien de mi pasado¿para separarme de Jungkook?

Ji-Eun: Y conozco a más, están dispuestos a hacerte daño por qué tú se los hiciste a ellos.

TN: No es mi problema que no lo allan superado al igual que tú en lugar de querer recuperar a Jungkook, parace que lo único que quieres es hacerme daño a mi.

Ji-Eun: Pues la verdad sí, quiero verte mal, quiero que sufras y que sientas todo lo que sentí cuando me humillabas.

TN: ¿Y crees que lo estás logrando? Sabes creí que te estabas volviendo como la yo de antes pero no, tal vez seas inteligente pero no eres lista, en tu lugar yo hubiera hecho otra cosa¿Quieres que te aconseje?

Ji-Eun: Estúpida, tú nunca vas a cambiar mírate ahora.

TN: Solo contigo soy igual que antes, por qué quieres hacerme daño.

Ji-Eun:¿Quieres que Jungkook se enteré? Le podré decir que tú no has cambiado y que la quiere hacerme daño eres tú.

Narra Jungkook:

Fui a ver a jimin y a felicitarlo.

Jk: Feliz cumpleaños Bro.

Jimin: Gracias amigo, realmente hubiera preferido una fiesta más alocada.

Jk: Lo sé te conozco.

Jimin: ¿Y TN?

Jk: Fue a buscar a Jisoo, le dije que ahorita la alcanzaba.

Jimin: Si Jisoo está allá mira.

Era cierto estaba con Namjoon, me pareció raro y fui a buscarla.

La vi con un tipo, no pude escuchar lo que decían, vi como ella lo siguió hacia un pasillo, realmente me asusté solo pido que no sea lo que estoy pensando
Cuando me dirigía pude encontrar de regreso al hombre con el que hablaba me preocupe así que fui a buscarla.

Con Eun y TN

Jk: No será necesario Eun, escuché todo, no puedo creer lo que hiciste.

Ji-Eun: No Jungkook no es lo que crees.

Jk: Ya no digas nada solo te perjudicas más, haznos un favor y déjanos en paz

Agarre a TN de la mano y me la llevé.

TN: ¿En serio escuchaste todo?

Jk: Así es, también te vi con ese tipo.

TN: Tiene una explicación.

Jk: Lo sé, no te preocupes no estoy enojado, más tarde hablamos de eso.

TN: ¿En serio? No quiero que pienses mal.

Para que estuviera tranquila le di un beso corto.

Jk: En serio, estoy bien bonita más tarde me explicas.

Ella asintió y me dio una sonrisa.

Jk: Vamos a ver a los demás.

Regresamos y nos encontramos con los chicos.

Jimin: ¿En donde estaban?

TN: Nos encontramos con Eun

Tae:¿Te hizo algo?

Suga: No creo.

Jk: No le hizo nada realmente TN sabe defenderse muy bien.

Suga: Ven se los dije.

Jisoo: Lo sé, es mejor que Eun se cuide de ella a qué TN se cuide.

Todos reían.

TN: Está vez si tienes razón Jisoo Pero cuentenos ¿desde cuándo tú y Namjoon están juntos?

Namjoon: tenemos un mes de relación, recuerdan mientras ustedes andaban en su triángulo amoroso yo y Jisoo salíamos a citas.

Jisoo: Asi es.

TN: ¿Por qué no me contaste nada?

Jisoo: Era sorpresa. ¡sorpresa!

TN: No es gracioso.

J-Hope: Bueno y a todo esto a Eun quien la invito.

Jin: Cierto fuiste ¿tú jimin?

Jimin: No, de seguro vino con alguno de mis invitados.

Caí en cuenta que fue con el chico que ví a TN hace un rato.

Seguimos platicando después decidimos irnos ya era noche y realmente queria que TN me dijera de donde conoce a ese chico parece que no me importa pero tengo miedo de que allá sido importante en su vida.

Narradora:

Podemos ver qué Eun no puede contra TN, pero ahora sí resentimiento crece más ¿Podrá hacerles algo peor?.


Gracias por ver💜🤗


Moon🌑🌠

JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora