Narra Tae-hyung:
Realmente está tipa está loca.
Ji-Eun: Entonces, acepta, se qué juntos podemos separarlos.
Tae:¿En serio amas a Jungkook?
Ji-Eun: Claro lo amo,
Tae: Si lo amarás no estuvieras haciendo esto, ¿No quieres que sea feliz?.
Ji-Eun: Si pero conmigo.
Tae: Entonces no lo amas, solo es un capricho tuyo.
Ji-Eun:Claro que no, no soporto que esté con TN, ella siempre me quita lo que quiero.
Entonces eso es.
Tae:Al parecer le tienes mucho resentimiento a TN ¿No es así?
Ji-Eun: Bueno si un poco, pero realmente amo a Jungkook y voy a hacer lo que pueda con tal de separarlos aunque no quieras ayudarme.
Tae:Así es, no voy a hacer eso, solo te advierto una cosa si TN sale lástimada o intentas hacerle daño te juro que no descansaré hasta verte igual o peor.
Ji-Eun: ¿Que tiene de especial esa tipa como para que la defiendas de esa manera?
Tae: Por qué es sincera, ella no esconde las cosas por más dolorosas que sean, es directa y no le importa hacerle daño a otros.
Ji-Eun: Ella no es así, parece que no la conoces bien, ella cuando quiera algo no importa lo tenga que hacer incluso lástimar a los demás con tal de obtener lo que quiere.
Tae: Tal vez antes era así, pero cambio, ahora parece que eso que me describiste eres tú
Bueno me voy realmente no quiero seguir escuchando tus estupideces.
Voy a tener que estar al pendiente de Eun realmente parece tenerle demasiado odio a TN, podría hacerle algo
Narra TN.
Seguíamos besándonos de pronto siento su mano acariciando una de mis piernas no lo detuve pero de pronto empezó a sonar un teléfono.
TN: Es tu teléfono.
Jk: No importa no contestaré.
TN; Puede ser importante. Contesta Anda.
Jk: Bien.
Me baja de la barra y contesta.
En la llamada 📲
Jk; ¿Que quieren?
Jimin: Hola jimin ¿Cómo estás? Estoy bien gracias amigo por preguntar.
Jk: No estoy para tus bromas.
Jimin: Solo nos preocupamos por ti, no sabemos en donde estas.
Jk: Estoy bien no sé preocupen.
Jimin:¿ Interrumpí algo?.
Jk: Así es.
Jimin: Que bueno por mal amigo.
Jk: Voy a colgar.
Fin de la llamada 📲
TN:¿ Quieres comer?
Jk: Claro, tengo hambre
TN: Siéntate te sirvo.
Acabamos y decidimos salir sin antes cambiarnos.
TN: Iré a mi habitación para cambiarme y salimos.
Jk: Si está bien yo igual, te voy a buscar para irnos.
TN: Si, he ya me voy.
Jk: Claro, te pones más linda de lo que ya eres.
Solo asentí, realmente me sentía un poco avergonzada pero era algo que tenía que pasar algún día digo si ya estamos en una relación.
Entre a mi habitación, me bañé y me cambié solo espere a Jungkook a que tocará la puerta para salir.El llegó y salimos a pasear por la playa tomados de las manos, realmente me sentía muy bien a su lado
Jk: Estoy feliz de estar contigo.
TN: Yo igual, nunca pensé cambiar y poder amar a alguien.
Jk: Cambiaste por amor, realmente estoy orgulloso de tí, sabes siempre fuiste así cuando eras niña solo que lo aguardaste ese lado de ti y creaste otro para protegerte pero realmente siempre fuiste así.
TN: Tienes razón y me gusta, aunque si Eun intenta separarnos realmente no me detendré y lucharé por ti.
Jk: No es necesario, yo te amo a tí.
TN: Está dispuesta a pelear me lo dijo, ella realmente cambió.
Jk: No tengas miedo ella no podrá separarnos nadie lo hará y si cambio mucho no es nada a lo que era cuando íbamos a la universidad, me recuerda a ti en ese tiempo.
TN: Tienes razón, no lo había notado.
Jk: Si pero ya no hay que hablar de eso, mejor hablemos de nosotros.
TN:¿Nosotros?
Jk: Si, ¿Les diremos a todos que ahora estamos juntos de verdad?
TN: Si solo a nuestros amigos, a nuestros padres aún no hay que decirles nada hasta que confiesen sus mentiras.
Jk: Me parece bien, aunque sin querer consiguieron lo que querían, que estuviéramos juntos.
TN: así es, pero hay que castigarlos otro poquito.
Jk: Claro, espero y cuando los veamos al fin nos hablen con la verdad.
TN: Si también lo espero.
Por otro lado:
Ji-Eun: Entonces tienes que ligarte a TN en la fiesta en el momento que Jungkook se descuidé tú entras intentas besarla yo que se para que el los vea.
X: Está bien, señorita.
Ji-Eun: Si lo logras tú paga será bien recompensada.
X: Claro cuente con eso.
Ji-Eun: Bien
Tengo muchos planes para separarlos, espero y disfruten estos últimos días, por qué después no creo que sean tan felices.
Narradora:
Ahora Eun está por empezar a querer separlos, ¿Podrán con eso? Tendrán que confiar uno del otro para así poder desmostrale que no va a poder separarlos.
Disculpen por no actualizar ayer, estaba cansada y no tenía muchas ideas.
Hoy sí podré actualizar seguido💜🤗Moon🌑🌠
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...