Capítulo 23

851 45 0
                                    

Narra TN

Vi todo lo que pasó, pero aún así estoy molesta con Jungkook.

TN: ¿Por qué la dejaste pasar?

Jk: Solo quería advertirle que nos dejara en paz.

TN: Valla que se lo advertiste tanto que estabas creyendo en sus mentiras.

Jk: Por un momento realmente creí en su arrepentimiento no te lo voy a negar.

TN: Estoy molesta, mejor nos vemos luego.

Intente irme.

Jk: No, espera por favor arreglemos las cosas, recuerdas que yo te escuche ayer y confíe en tí ¿No puedes hacer lo mismo?.

TN: tienes razón me estoy comportando como una inmadura, pero realmente me molesto que te besara.

Jk: Viste que la aleje al instante.

TN: Lo sé, discúlpame amor.

Jk: No te preocupes ven.

Me abrazo y yo correspondí.

TN: Me alegra que ambos confiemos en el otro, si no Eun ya nos habría separado.

Jk:Así es, no era tan difícil enfrentarla como imaginaba. Pero en serio ¿Fueron sinceras tus disculpas?

TN: Si, se que por lo que le hice en el pasado ella está así y la verdad me atormentaba un poco y así no me voy a sentir mal si intenta otra cosa y le hago algo.

Jk: Parece que realmente no se lo esperaba, ojalá y eso la haga sanar y recapacitar.

TN: O se vuelve más loca.

Ambos reímos


Narra Ji-Eun

Realmente no sé qué hacer, estoy mal solo quiero llorar.

Llegué a casa rápidamente subí a mi habitación y mi mamá iba detras de mi.

Mamá Eun: Hija que tienes.

Ji-Eun: Solo quiero estar sola mamá vete
.
Mamá Eun: Es por esa chica verdad, sigues empeñada en destruirle la vida pero mirate te la estás destruyendo tú.

Ji-Eun: Solo quiero que sienta lo que yo sentí, ella lo tiene todo mamá, todos la quieren a ella.

Mamá Eun: Nadie tiene una vida fácil hija.

Ji-Eun: Ella si, nació en una familia rica, se casó con el hombre que amo y tiene amigos que la defienden.

Mamá Eun: La verdad, mande a investigarla un poco y no hija ella a sufrido mucho, sabes que su mamá murió cuando era una niña.

Ji-Eun: Lo sabía pero no me acordaba de eso.

Mamá Eun: Por eso ella era así en la escuela, las personas así tienden a querer llamar la atención así como tú lo estás haciendo ahorita, por qué no dejas todo en el pasado sana como lo hizo ella.

Ji-Eun: No lo sé mamá.

Mamá Eun: Solo olvida el pasado y comienza de nuevo.

Ji-Eun: De hecho me pidió disculpas por todo lo que me hizo.

Mamá Eun: Ves de seguro se sintió bien, hija si sigues empeñada en hacerles daño solo te vas a perjudicar más y sabes por qué no te salen las cosas.

Ji-Eun: ¿Por qué?

Mamá Eun: Por que tú no eres así, nunca lo fuiste eres una persona amable y humilde vuelve a ser la de antes por favor, no quiero que sigas sufriendo.

Ji-Eun: Tienes razón mamá, solo me estoy haciendo daño y si sigo voy a terminar mal.


Abraze a mamá realmente necesitaba eso, ahora entiendo TN no tenía una mamá quién la consolará y quien la guiará, ahora puedo comprenderla.


Una semana después:

Narra TN estaba en mi oficina ya era de noche hoy saldremos a ver a nuestros padres decidimos con Jungkook que sera mejor enfrentarlos ya que no quieren decirnos la verdad, pero les va a costar conseguir nuestro perdón.

Tocan la puerta.

Jk: Ya llegué amor¿Nos vamos?

TN: Claro amor.

Nos dirigimos a la casa de mi padre en donde nos reuniríamos todos, a suga le conté nuestro plan y le pedi que no estuviera en casa.

Papá TN: Hola chicos pasen.

Entramos y vimos a los papás de Jungkook.

Papá jk: Hola chicos, me imagino que nos citaron para una noticia importante.

Jk: Digamos que si.

Mamá jk: Espero y sea algo que nos haga feliz a todos.

Papá TN: Bueno sentémonos.

Mamá jk: Y bueno chicos ¿que es lo que quieren decirnos?

TN: Hace ya un tiempo, escuché una conversación de mi papá y el Sr.Jeon que la verdad me dejó muy impresionada.

Jk: TN me contó, la verdad queríamos que ustedes confesaran sus mentiras pero tal parece que no quieren hacerlo.

TN: Asi que les vamos a dar una oportunidad más ¿Hay algo que estén escondiendo?

Ellos se quedaron congelados pero seguían con su orgullo.

Mamá jk: No se de que hablan chicos.

Papá TN: Si, no entiendo.

Papá jk: Yo tampoco no se a que se refieren.

Jk: Conste que les dimos una oportunidad. Hablo de tu enfermado papá ya sabemos que todo era una mentira para que nos casaramos.

TN: Así es y usted sabía también que nos habían obligado.

Jk: Y ahora que lo sabemos ya no hay nada que nos haga estar unidos.

TN: También les escondimos algo, yo le propuse a Jungkook hacer un contrato en el que decía que nos divorciaremos cuando ambos queramos y bueno eso vamos a hacer.

Jk: Si realmente ya no soporto estar casado con ella, voy a buscar a mi ex novia y voy a ser feliz.

TN: Igual yo abriré mi propia empresa, no necesito de ti papá para lograrlo, solo con mi inteligencia me basta.


Nos fuimos dejándolos sin palabras, obvio todo era una mentira para que también sintieran lo que sentimos nosotros.

TN: ¿No crees que nos excedimos?

Jk: No, no se compara con su mentirá.

TN: Tienes razón, vamos a casa.

Narradora

Tal parece que Eun se rindió y quiere comenzar una nueva vida, TN y Jungkook al fin enfrentaron a sus padres quienes ahora están arrepentidos.




ya estamos en los últimos capítulos🫣💜
Gracias por ver.🩷

Por cierto Army ¿vieron el concierto de Jungkook? realmente estoy orgullosa de el, llore cuando canto Magic shop me recordó a los viejos tiempos en donde teníamos a los 7 juntos 🥺💜

Y esta parte, solo nos dio más contenido para alimentar nuestras esquizofrenia jaja 🔥🫣

Y esta parte, solo nos dio más contenido para alimentar nuestras esquizofrenia jaja 🔥🫣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora