Capítulo 15

663 38 1
                                    

Narra TN:

Hoy por fin estoy dispuesta a confesar mis sentimientos, lo había pensado bien ya no podía esperar más tiempo había decidido si me rechazaba le pediría el divorcio y me alejaria de el, ahora que sabemos que su papá no está enfermo no hay necesidad de seguir con esto.

TN:

Jungkook estoy enamorada de ti.


Narra Jungkook


Me había tomado por sorpresa, pero realmente me hizo feliz, quería decirle que también estoy enamorado de ella, pero antes tenía que ver a Eun para comprobar que ya no sentí nada por ella y también para explicarle todo lo que había pasado.

Jk: TN yo, no se qué decirte.

TN: ¿Por qué? ¿Tú no sientes nada por mi?

Jk: Yo estoy confundido.

TN:¿ Aún más a Eun?

Narra TN

Al notar su silencio, me dijo todo que aún sentía algo por ella.

TN: Entiendo, creó será mejor que nos divorciemos no voy a aguantar estar junto a ti, no quiero seguir lastimandome.

Jk: No, entiéndeme estoy confundido.

TN: Si estás confundió es obvio que aún sientes algo por Eun, asi que te pido respetes mi decisión, a partir de ahora hay que evitarnos cuando estén listos los papeles del divorcio te aviso.

Cuando amas a alguien tienes que soltarlo para que sea feliz así que yo en ese momento te suelto para que seas feliz aunque no se conmigo y Jungkook solo podre superarte si te pongo como el malo, permiteme odiarte para que te pueda olvidar, voy a decir que me lastimaste y jugaste conmigo solo así llenare mi orgullo.


Solo dije eso y me fui a mi habitación, realmente me dolía el corazón, jamás había sentido esto, nunca había sufrido tanto.

Narra Jungkook:

No sabía que hacer, queria correr detras de ella, denerla y decirle que la amo, pero aún la culpa me seguía consumiendo.

Narra Ji-Eun:

Había llegado a Corea, ya era noche así que no podré ir a buscar a Jungkook hoy así que iré mañana a su oficina sin antes hacerle una vista a TN.

Cómo dije lucharé por el, ahora soy otra, quiero ser egoísta como lo es TN y solo ver por mi felicidad.

Cómo dije lucharé por el, ahora soy otra, quiero ser egoísta como lo es TN y solo ver por mi felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tae-hyung:

Llegué a Corea y me fui a mi apartamento, el viaje me hizo pensar, no puedo obligar a alguien estar junto a mí si no me ama, así que ahora solo veré por la felicidad de TN.

Llegué a Corea y me fui a mi apartamento, el viaje me hizo pensar, no puedo obligar a alguien estar junto a mí si no me ama, así que ahora solo veré por la felicidad de TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al otro día.

Narra TN

Me levanté temprano para evitar encontrarme con Jungkook, me fui a la empresa de mi padre, para comenzar mis proyectos.

Suga: Hola hermana me alegra verte y saber que estaremos más cerca.

TN: A mi igual hermano.

Fingi estar bien,no quería que nadie me viera mal.

Suga: Vamos te muestro tú oficina.

Mi hermano me dejó en mi oficina, se despidió y me dejó sola para comenzar a trabajar.

Y habían pasado algunas horas, realmente me mantenía distraída.

Secretaria: Disculpe señorita hay alguien que la busca y dice que usted la conoce.

TN: Bueno, hasta pasar.

No lo podía creer, realmente era ella.

Ji-Eun: Hola TN

TN: ¿Que haces aquí?

Ji-Eun: quería hablar contigo, ¿puedo?

TN: Si, siéntate.

Ji-Eun: Se que tú y Jungkook siguen casados quera preguntarte personalmente si tus sentimientos por Jungkook habían cambiado es decir ¿Te enamoraste de el?

TN: Si me enamore de el, de hecho el lo sabe.

Ji-Eun: No me sorprende, pero por eso regresé y voy a luchar por Jungkook.

TN: No es necesario, ya renuncié a el.

Ji-Eun: ¿En serio? Tú TN realmente renunciaste a algo y ¿no estás dispuesta a luchar?.

TN: Así es.

Ji-Eun: Bueno, pero si te retractas no me dejaré y pelearé por lo que quiero.

TN: Eso era lo que quería de tí, sabes Eun eso era por lo que te trataba mal en la universidad, porque eras incapaz de enfrentarme ahora que lo haces, me haces querer pelear contigo, pero descuida no lo are.

Ji-Eun: Así que era por eso, bueno Adiós TN voy a buscar a Jungkook.


Narra Jungkook:
Me percate de que TN se fue temprano, realmente me evitaría a partir de ahora, eso me ponía mal.

Me fui al trabajo, realmente no me podía concentrar.

Secretaria: Sr.Jeon lo buscan

Jk: ¿Quién?

Ji-Eun: Yo (con una sonrisa)

¿Realmente era ella?

Secretaria: Los dejo solos me retiro.

Ji-Eun: ¿No vas a decir nada?

Jk: ¿Cuando llegaste?

Ji-Eun: Ayer ¿Me extrañaste?

Se acercó mi con intenciones de besarme y lo hizo solo me queda pasmado.

Ji-Eun: ¿Que pasa? ¿Ya no me amas?.

Por fin había comprobado que efectivamente ya no sentía lo mismo por ella.

Narra TN:

Me sentía mal, el hecho de saber que Eun se iba a encontrar con Jungkook, realmente no quería estar aquí así que salí, no sabía a donde ir, solo quería ir a algún lugar donde estuviera bien.

Narra Jungkook:

Iba a buscar a TN, tenía que decirle que la amo, que siempre fue ella, que quiero estar con ella.
Llegué a la oficina de los Min, pero no estaba no logré encontrarla.

Tae: ¿Buscas a TN verdad?

Jk: Si, ¿Sabes donde está?

Tae: Asi es.

Jk: No me lo dirás verdad.

Tae: Si prometes que ella no sufrirá entonces te lo digo.


Narradora:

Ahora Jungkook está dispuesto a recuperar a TN a decirle cuánto la ama, ¿TN estará dispuesta a escucharlo?

Gracias por ver es el último de hoy 💜🫶



Moon🌑🌠



JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora