Narra Jungkook:
Ya es lunes de nuevo, ya fui a dejar a TN a su trabajo y a Sulli a la escuela. Lo primero que hice llegando a la oficina fue despedir a esa mujer.
So-he: Buenos días Sr.Jeon.
Jk: Ven a mi oficina ahora.
Entre a mi oficina y me senté en mi escritorio.
So-he: ¿Qué necesita?
Jeon: Que te vayas, está despedida.
So-he:¿Qué? ¿Porqué? ¿Su esposa le dijo algo?
Jk: Si así fuera¿Qué?
So-he: Esa chismosa.
Jk: No te permito que le faltes el respeto a mi esposa.
So-he: Pero Sr. ¿Qué le vio? ¿Por qué la defiende tanto?
Jk: Eso a tí no te importa, deja de armar un escándalo y simplemente vete.
So-he: Míreme a mí yo también puedo complacerlo en lo que quiera.
Intento acercarse a mí y tocarme el rostro.
Jk: No te permito que me toques-agarrando su brazo-
So-he: Por favor, nadie se enterará de esto, podemos divertirnos.
Se quitó el abrigo que llevaba e intento quitarse su ropa pero la detuve.
Jk: Al parecer no te tienes ni un poco de respeto.-recogiendo su abrigo y dándoselo.
So-he: Puede hacer lo que quiera conmigo estoy dispuesta a lo que sea para que yo sea suya.
Jk: No digas tonterías, no me provocas nada, no te deseo en lo absoluto, deja de hacer esto y vete.
So-he: Pero...
Jk: Pero nada, deja de humillarte no eres la primera que hace esto, si sigues me encargare de que en ninguna empresa te den trabajo, es más en ningún lado.
No dijo nada más y se fue, parecía alguien tranquilo pero cuando se meten con mi familia soy capaz de todo.
Narra TN:
Me encontraba en mi oficina revisando unos papeles con Suga, cuando de repente se escuchan unos gritos.
X:¿Donde está esa pe***?
Secretaria: Que le pasa vallase si no quiere que llame a seguridad.
X: No me voy sin antes verla.
Cuando se abre la puerta de golpe.
So-he: ahí estás maldit*, por tu culpa me corrió, me rechazo por ti.TN: Si ya sabías que te iba a rechazar¿Por qué tanto escándalo?
Suga:¿Quién es?
TN: La secretaria de Jungkook, bueno ex secretaria.
Suga: ¿Estás loca? ¿Quién te crees para venir a gritar?
So-he: Tú no te metas ese es un asunto entre ella y yo.
TN: oye! A mí hermano no le hables así loca, ¿Que quieres? Si ya te corrió y te rechazo ¿Qué buscas?
So-he: Quiero quitarte esa maldita seguridad que tienes.
Intento acercarse a golpearme, pero fui más rápida y la detuve del brazo.
So-he: Suéltame.
La solte cuando vi a seguridad detrás de ella, para que se la llevarán.
Suga: Es la primera que se atreve a enfrentarte, que valiente.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...