capítulo 3

781 46 1
                                    

Narra Jungkook:

Estos días han sido difíciles, me aleje mucho de Ji-Eun, ya no la veía seguido como antes.

Solo platicamos acerca de que acepté casarme con TN por mi papá, ella dijo que fue lo correcto.

Hoy es la graduación, tengo que ir con TN, me duele que Ji-Eun nos vea juntos, más por qué sabe algo que solo a ella le e contado, fue cuando éramos amigos.

Tiempo atrás.....

Jk: Hola, ¿Cómo te fue en tus calificaciones?

Ji-Eun: Bien, ya sabes que soy de las mejores, aunque atrás de TN ella me repasa.

Jk: ¿TN? ¿Va contigo?.

Ji-Eun: Si, en la mayoría de clases, ¿Por qué la conoces?.

Jk: Si, desde niños, ya que mi papá y el suyo son amigos de toda la vida. Ella y yo nos llevábamos bien pero cuando su madre falleció, ella me distanció.

Ji-Eun: Se ve que te dolió mucho, digo por tu expresión.

Jk: Bueno, Promete que no le vas a decir a nadie.

Ji-Eun: Lo prometo.

Jk: Ella era mi Crush cuando éramos niños.

Ji-Eun: En serio, quién lo iba a imaginar. (Con asombro)

Jk: Bueno, no le digas a nadie esto ni siquiera los chicos lo saben.

Ji-Eun: Si, no te preocupes.


Actualidad:


Ahora que lo pienso no debí haberle contado eso, tal vez tenga miedo que esos sentimientos de cuando éramos niños vuelvan, pero claro que no era un niño no sabía nada del amor.

Llegué a la casa de TN y toque la puerta, me abrió su padre y enseguida la veo a ella. Se ve hermosa no lo puedo negar.
Nos fuimos, el camino iba en silencio, algo incómodo, nadie dijo nada hasta que llegamos a la universidad. Todos se nos quedaron viendo era algo raro vernos llegar juntos.

TN: Iré a ver a mi amiga.

Jk: Si, yo voy con mis amigos.

Ellos también me estaban mirando con asombro y con cara de una explicación.

Jin: Valla Jungkook, tan pronto como se fue Eun, tú ya te conseguiste una nueva novia.

Jk: ¿De que hablas?.

Jimin: Primero dimos que fue todo eso, ¿desde cuándo tú y TN son tan cercanos?.

Jk: Desde que somos niños, nuestros papás son amigos.

J-Hope: ¿Y por qué llegaron juntos?.

Jk: Bueno, prácticamente estamos comprometidos, nos casaremos en una semana

Todos: ¿Que?.

Jin: Eso tiene una buena explicación¿verdad?.

Jk: Así es, les conté todo y entendieron, sabía que lo harían.

Jimin: Entonces¿estamos invitados?

J-Hope: No seas así jimin.

Jk: No te preocupes y si jimin están invitados, pero díganme cómo es eso de que Eun se fue.

Jin: Pensamos que ya sabías. Parece que se fue al extranjero ayer, dicen que pidió su título antes y así pudo irse.

Jk: No sabía nada, por eso no contesta mis llamadas.

JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora