Capítulo 13

653 47 1
                                    

Narra TN


Jisoo se había ido, se me hizo raro que Jungkook no llegará rápido pero a los minutos apareció con una expresión diferente y parecía muy enojado.


TN:¿Que pasó? ¿Por qué esa cara?.

Jk: Así que solo aceptaste casarte para tener la empresa de tu padre.

Yo me quedé callada, escucho lo que hablé con Jisoo.

TN: Jungkook yo....

JK: ¿Tú qué? ¿lo vas a negar?

TN: No, déjame explicarte.

Jk: No quiero tus explicaciones, me sentí mal por ti realmente creí que lo hacías por mi papá pero no, lo hacías porque te convenía.

TN: Por favor Jungkook....

Jk: No TN, había olvidado que así eras tú, no te importa pisotear los sentimientos de los demás con tal de obtener lo que quieras, había olvidado que no tenías sentimientos, había olvidado que eras así, realmente pensé que habías cambiado.

TN: Yo cambié te lo juro. (A punto de llorar)

Jk: Claro que no vas a cambiar, no creeré más en tus mentiras, por tu culpa mi vida es un tormento ahora, ¿sabes por qué? Por qué me case contigo.

No dije nada, eso realmente me dolió jamás me había importado lo que otros pensaran de mi pero lo que me dijo Jungkook realmente me afectó.


Solo tome mi bolso y sali, no quería seguir escuchando.


Nos venimos en el auto de Jungkook, así que no quise pedir un taxi, solo camine no sabía a donde dirigirme solo seguía caminando, mis lagrimas comenzaron a caer.


TN: ¿Que es esto?

Encerio eran lágrimas, hace bastante tiempo que no lloraba, vi el cielo estaba el atardecer y pronto caerá la noche, solo camine sin rumbo.

TN: Yo también lo había olvidado, No tengo sentimientos, así soy yo.
Solo me preocupo por mi, no importan los demás.

Seguía repitiendo eso mientras caminaba y mis lagrimas caían sin parar.


Narra Jungkook:

Por qué dije eso, realmente lo dije sin pensar había sido muy duro con ella, me deje llevar por el enojo.

Estaba pensando de pronto miro a la ventana ya se estaba haciendo de noche y parecía que llovería.

Había recordado que nos venimos en mi auto tal vez tomo un taxi y ya esta en casa y ¿Y si no era así? Me hacía preguntas en mi cabeza

Rápidamente me fui en dirección a la casa, cuando llegue pude notar que no estaba, ¿En donde está?. Le llame muchas veces pero no respondía.

Salí otra vez en mi auto a buscarla, pronto la lluvia empezó a caer y mi preocupación crecía.

Narra TN:

Seguía caminando, sentia como las gotas de lluvia me quemaban al instante que tocaban mi cuerpo, solo podía recordar lo que Jungkook me dijo.

TN: Realmente no tengo sentimientos, no me importa pisar los de los demás con tal de conseguir lo que quiero es cierto.



Con Jungkook ..



Iba sin rumbo, solo deseaba encontrarla, si no tendré que llamar a los chicos para saber si no saben nada de ella.

A lo lejos pude ver a alguien que caminaba distraída en sus pensamientos era ella, realmente me sentí mal verla así, estaba mojada, se veía muy mal, rápidamente me baje y fui a su dirección con la lluvia muy fuerte.

Jk: TN al fin te encuentro ( la abrazo).

Sentí tanta paz por verla, creí que algo le había pasado.

TN: Jungkook tienes razón, no tengo sentimientos yo....

Jk: No digas eso TN, perdoname por decirte eso tú no eres así, eres una gran persona.


Se separó de mi abrazo y me miró, pude notar lo roja que tenía las mejillas la toque estaba ardiendo, enseguida callo a mis brazos inconsciente.

La lleve al auto y me diriji a casa, la subí a su habitación la seque y la cambié.
Busque unas pastillas para el resfriado y otras para la fiebre, hice que se las tomará, empecé a mojar un paño con agua y colocarlo en su frente.


Narra TN

Me desperté estaba en mi habitación pude sentir a alguien al lado mío era Jungkook, recordé lo que pasó ayer.

Jk: Ya despertaste ¿como te sientes?.

TN: Bien gracias.

Jk: TN, realmente siento mucho lo que te dije ayer, yo no quería lastimarte.

TN: Tienes razón en todo lo que me dijiste, haci era yo.

Jk: Tú lo has dicho eras, ahora eres diferente a la que recuerdo cuando estábamos en la universidad.

TN: Yo también lamento no haber hablado con la verdad, debí decirte desde el principio por qué me casaba.

Jk:Ya olvidemos eso, solo no hay que guardar secretos¿está bien?

TN: Si.

Jk: Hoy tomate el día libre, aún te ves mal, yo iré al trabajo y no acepto un no por respuesta.

TN: Está bien y gracias.

Jk: Bien me voy, cuídate y me llamas por cualquier cosa.

Solo asentí.

Baje desayuné y fui al jardín un rato, cuando escucho el timbre de la casa
Fui a abrir era Tae-hyung.


Tae: Hola TN, ¿puedo pasar?

TN: Claro pasa.

Tae: Jungkook llamo a Suga le dijo que te habías enfermado escuché y vine a verte, también queria hablar contigo.

TN: Si vamos al jardín.

Tae: Quería disculparme por lo de la otra vez, realmente no supe controlarme.

TN: Está bien ya pasó.

Tae: También quería decirte que me voy al extranjero por dos semanas, Suga me mandó quiere que vaya a ver cómo está la empresa de allá, quería despedirme de ti y recordarte lo mucho que me gustas y que no dejaré de pensar en ti.

TN: Tae, quiero confesarte algo.

Tae: Dime.

TN: La verdad es que estoy enamorada de Jungkook se que tal vez no soy correspondida pero tampoco quiero que te sigas haciendo ilusiones conmigo.

Tae: Ya lo sabía, pero aún así voy a luchar por ti TN.

TN: No quiero lastimarte.

Tae: Si lo haces, no importa sólo quiero intentarlo, bien ya me voy mi vuelo saldrá pronto, Adiós TN Cuídate.

TN: Adiós Tae, que te vaya bien.


Narra Tae-hyung



Por primera vez en mi vida sentía lo que es ser rechazado por alguien, algo me decía que si me iba, alejaria la posibilidad de conquistar a TN pero también me aria ver si realmente estoy enamorado de ella pero a quién quiero engañar de verdad estoy enamorado.


Narradora:

Ahora que Tae se fue, Jungkook tendrá tiempo para acercarse más a TN, como ya sabemos ella estaba dispuesta a confesarse ¿Aún querrá hacerlo después de lo que pasó?




Otro capítulo más, no sé si seguir alargando la historia o acercarla al final lo decidiré en el siguiente capítulo.💜



Moon 🌑🌠

JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora