Narra TN
Nos dirigimos hacia la casa, se qué Jungkook quiere una explicación y se la daré.
Llegamos y fuimos a nuestra habitación, nos sentamos al borde de la cama.
TN: Se que te estás haciendo muchas preguntas pero antes déjame explicarte todo ¿Esta bien?
Jk: Claro, te escucho.
TN: Bueno yo conozco a Eun-Woo así se llama el chico con el que me viste, nos conocimos en un fiesta pasamos el rato y nos divertimos, después me lo encontraba mucho en varios lugares hasta que una vez me confeso que se estaba enamorando de mi, yo lo rechace como sabes antes no me interesaba algo formal y no conocía el amor, asi que le pedí que se alejara de mí y que nunca me volviera a buscar.
Jk: ¿Solo eso?.
TN: Así es, parece que me guardo rencor y por eso acepto aliarse con Eun.
Jk: Realmente pensé que era alguien importante.
TN: Claro que no, nadie es más importante para mí que tú mi amor.
Jk: Que hermoso se escucha, no te lo dije hace rato pero te ves demasiado linda con ese vestido, eres la más hermosa.
TN: Y tú te ves tan guapo con ese traje.
Poco a poco nos íbamos acercando, ambos queríamos lo mismo, así que rápidamente juntamos nuestros labios.
El beso iba subiendo cada vez más, el me recostó en la cama sin dejar de besarme empezó a recorrer una de sus manos en mis piernas.Jk: ¿Quieres que me detenga?
TN: No.
Jk: Te amo.
TN: Yo igual te amo.
Volvimos a juntar nuestros labios, rápidamente desabrochó mi vestido y yo comencé a desabotonar su camisa podía ver su abdomen era realmente atractivo, poco a poco iba deslizando mi vestido sin dejar de besarme y terminé de quitarle su camisa ahora podía ver sus brazos bien trabajados y sus tatuajes, valla que hombre.
El término de quitar mi vestido dejándome solo en ropa interior, se podía ver un brilló de lujuria en sus ojos comenzó a acariciar mi cintura iba subiendo su mano a mis pechos y sus besos bajaron a mi cuello yo solo acariciaba su espalda.
Sin darnos cuenta ambos ya estábamos desnudos y entregándonos una y otra vez solo se podía escuchar como nuestros cuerpos se juntaban y nuestras respiraciónes agitadas por todo el cuarto y diciéndonos cuanto nos amábamos.Jk: Realmente eres perfecta.
TN: Te amo Jungkook.
Jk: Yo te amo más.
Después de un tiempo nos quedamos dormidos.
Al otro día.
Narra Jungkook:
TN seguía dormida, realmente estaba cansada, solo podía admirar lo bella que es.
TN: ¿Que hora es?
Jk: Es temprano todavía amor.
TN: ¿En serio?
Jk: Si, sigue descansando
La abrase más fuerte y caricié su cabello ambos volvimos a quedarnos dormidos.
Más tarde.
Ya estábamos cada quien en su trabajo, más tarde TN pasará por mi para irnos a comer juntos ya que quiere ir a un restaurante cerca de la empresa.
Secretaria: Disculpe Sr.Jeon lo buscan.
Jk: ¿Quién?
Secretaria: Es la mujer de la otra vez, la que dijo que era su novia.
Es Eun, ¿Que quiere? Realmente no quería recibirla, pero quiero dejarle en claro de una vez por todas que nos deje en paz.
Jk: Hazla pasar.
Secretaria: Si señor.
ji-Eun: Hola Jungkook
Jk: ¿A que viniste?
Ji-Eun: Vine a disculparme, realmente estoy arrepentida por lo que hice.Jk: No te creo.
Ji-Eun: Es enserio Jungkook, me di cuenta que ya no me amas y que ahora amas a TN, tú sabes que yo no soy así, me deje llevar por el rencor.
Jk: No lo sé Eun, realmente me sorprendiste no te creí capaz de hacer lo que hiciste.
Ji-Eun: Ya te dije que me deje llevar.
Se acercó a mí.
Ji-Eun: Recuerdas que yo, antes no tenía nada realmente me dio mucha envidia que TN tuviera todo solo me llene de odio.
Jk: Lo sé, aunque ella no tiene la culpa.
Ji-Eun: Así es, Jungkook yo solo quiero ser tu amiga.
Narra Ji-Eun.
Realmente estaba convenciendo a Jungkook, solo era parte de mi plan, sabía que TN venía hacia aquí por qué mandé a seguirla.
Jk: no creo que sea una buena idea, a TN no le va a gustar.
Ji-Eun: Lo sé, pero realmente estoy arrepentida.
Vi como se iba abriendo la puerta no lo pensé dos veces es y bese a Jungkook y al instante me aparto.
TN: ¿Que es esto?
Jk: Mi amor no es lo que parece.
Ji-Eun: Claro que es lo que parece, Jungkook aun me ama tanto como yo a él.
Jk: No es cierto está loca, por favor déjame explicarte.
TN: No es necesario, vi todo.
Narra Jungkook
Realmente sentía como mi corazón latía rápido sentía tanto miedo de que TN me despreciará, su mirada realmente me dio miedo.
TN: Ya me tienes arta, en serio crees que con eso me vas a separar de Jungkook vi como te alejo de el, me crees tonta.
Sentí tanto alivio al escuchar eso.
Ji-Eun: Si te quieres engañar allá tú.
TN: aquí la que se está engañando eres tú Eun, ya dejamos en paz.
Ji-Eun: No lo voy a hacer hasta el día que te vea sufrir solo hasta ese dia los dejaré en paz.
TN: No puedo creer el rencor que me tienes, pero se que yo me lo gane por haberte tratado mal en el pasado, Eun lo siento.
Ji-Eun: ¿Que dijiste?
TN: Que lo lamento, realmente te pido disculpas por haberte tratado mal antes, en ese tiempo no lo merecías.
Ji-Eun: Estás bromeando.
TN: No, solo lo hago para aliviar mi alma porque sé que lo necesitaba y se que en el fondo tú también.
La cara de Eun parecía confundida
¿Quería llorar?
Ji-Eun: Me voy.
Se marchó dejándonos solos.
Narradora:
Al parecer a Eun le conmovió lo que TN le dijo, ¿Esto la hará cambiar de parecer?
O ¿seguirá amargandoles la vida?Bueno este es el último de hoy, disfruten💜🤗
Descansen y recuerden que mañana hay que despertarse temprano para el concierto de Jungkook.💜🥹
Moon🌑🌠
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...