Narra Jungkook:
Me desperté con un dolor de cabeza horrible, estaba consciente de lo que pasó anoche, me sentía tan culpable, me bañé y fui al cuarto de TN, toque pero nadie abrió así que entre pero ya no estaba.
Al parecer ya se había ido al trabajo, me fui a mi cuarto me bañé y salí para la empresa.
Iba en camino cuando me marcan
En la llamada 📲
Mamá jk: Hola hijo.
Jk: Hola mamá ¿que pasa?
Mama jk: Hijo tú papá me pidió que los invitará a cenar a ti y a TN, así que saliendo d trabajar se vienen directo para acá.
Jk: Si mamá está bien.
Fin de la llamada 📲
Llegué a la empresa y fui directo a la oficina que TN y yo compartimos y ahí estaba concentrada revisando algunos papeles no se dio cuenta que había llegado.
Jk: Hola TN.
TN: Hola.
Jk: Se que estás molesta por lo de ayer, realmente lo siento mucho, podrías perdonarme.
TN: Jungkook¿Por qué se comportan así? No entiendo.
No sabía que decirle, confesarle que eran por celos, que realmente si me estaba enamorando de ella, porque si efectivamente ella me gusta, lo acepte ya desde hace tiempo pero la culpa no me deja confesar. Que tal reaparece Eun y me doy cuenta que la sigo amando, no quiero lastimar a ninguna.
Jk: Es por el alcohol, me hace alterarme, prometo que no volverá a pasar.
TN:¿Eso solo eso?.
Jk: Así es.
Todo se tornó más serio, la cara de TN realmente estaba decepcionada.
TN: Bien trabajemos entonces.
Jk: Mi mamá me marco y quiere que vayamos a cenar más tarde ¿Te parece?.
TN: Si.
Narra TN
Realmente estaba decepcionada, creí que Jungkook confesará sus sentimientos pero al parecer el no siente nada por mi, será mejor seguir callando.
Trabajamos esta vez era más incómodo, no pude negar mi enojo, así se dio la noche y nos fuimos en dirección a la casa de sus padres.
Íbamos en el auto, nadie decía nada, llegamos y nos fue a recibir la mamá de Jungkook
Mamá jk: Hola chicos ¿Cómo están?.
TN: Bien y ¿usted cómo se encuentra?
Mamá jk: Hablame de tu, somos familia.
TN: Está bien.
Jk:¿Papá en donde está?.
Mamá jk: Está adentro, vamos.
Entramos y estaba en la sala.Papá jk: Hola chicos, me alegra verlos.
Jk: También me alegra verte papá¿Cómo estás?.
Papá jk: Bien hijo.
Por alguna razón se me hacía extraño cada vez que veía al Papá de Jungkook parecía como si no tuviera nada, tal vez está fingiendo sentirse bien así como mamá lo hacía.
Platicamos un rato, después una empleada nos avisó que ya estaba la cena y nos fuimos al comedor y empezamos a comer.
papá jk: ¿Y aún no me hacen abuelo?
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...