Narra TN
De pronto reaccione y me aparte de el.
TN: Crees que puedes venir y convencerme tan rápido, aún estoy enojada.
Estaba roja de mis mejillas, así que me di la vuelta e intente irme.
Jk: TN escúchame por favor, tengo que explicarte las cosas bien.
TN: Tuviste oportunidad cuando te confesé lo que sentía, en serio tuviste que esperar a que Eun regresaba para aclarar lo que sentías.
Jk: Lo sé fui un tonto, yo ya sabia que te amaba a tí, solo que la culpa me hacía sentir mal.
TN: Pues ese no es mi problema, vete.
Jk: No lo haré, voy a luchar por ti hasta que me escuches y nos arreglemos.
TN: Pues no pienso escuchar.
Me fui dejándolo solo, pero al poco momento sentí que iba detrás de mi, no le hice caso fui al primer hotel que me encontré.
TN: Deme una habitación.
X: Claro señorita, tomé su llave en la habitación 13.
TN: Gracias.
X: ¿Viene con el?(mira a Jungkook detrás de mi)
TN: No, el viene aparte, gracias.
Me fui a buscar la habitación.
Con Jungkook
Jk: Deme una habitación que esté junto de la señorita por favor.
X: Claro, está es su llave la habitación 14
Jk: Gracias.
Pude a lo lejos ver a TN entrar a su habitación, toque su puerta.
Jk: Se que estás ahí TN, voy a estar al frente de ti, no me voy a ir hasta que me escuches.
Entre a la habitación, no sabía que hacer, solo queda esperar que TN salga de su habitación para persuadirla.
Narra TN:
Escuché a Jungkook, no sabía que hacer, me choca que mi orgullo me gané, pero igual no se la voy a poner fácil a Jungkook tiene que luchar si deberás quiere estar conmigo.
Estuve un rato en la habitación, ya era de noche y tenía hambre así que salí despacio para que Jungkook no me escuchará pero fue inútil por qué salió al instante.
Jk: ¿A donde vas?
TN: Que te importa.
Jk: Igual te voy a seguir.
No dije nada, me fui al restaurante del hotel, me senté y Jungkook se ento enfrente mío.
TN: Quiero cenar sola.
Jk: Pues yo no, quiero acompañarte, no pienso moverme de aquí.
Sabía que no se iba a ir así que me rendí pedí mi comida y el igual, después pedí una botella de whisky
Jk: ¿Vas a tomar?
TN: No es asunto tuyo.
Jk: Claro que lo es, eres mi esposa, cierto TN me dijiste que recordabas la primera vez que tomamos juntos sabes yo igual, también la vez que estabamos de luna de miel y me besaste ¿Lo recuerdas?TN: No lo recuerdo.
Jk: Claro que sí, mira tus mejillas están rojas, ¿Por qué eres tan linda?
TN: Ya callate Jungkook.
Jk:¿Por qué? Si es la verdad TN, eres linda cuando te pones nerviosa, también cuando te enojas y cuando sonríes.
Solo seguí tomando, e hice como si no escuchará en poco tiempo sentí como el alcohol se apoderaba de mi cuerpo.
Jk: también eres linda cuando estás tomada, como ahora, pero descuida yo estoy aquí para cuidarte.
TN: Solo déjame sola vete.
Jk: No, ven te llevo a tu habitación.
No pude resistirme ya que me sentía mareada.
Narra Jungkook:
La lleve a su habitación, la recosté y se quedó dormida, pensé también es linda cuando duerme.
Me fui sin antes dejar un beso en su frente.
Al otro día, le pedí a una de las empleadas que le llevarán comida y unas pastillas a su habitación.
Narra TN:
Me había despertado, me sentía horrible por la resaca que traía.
Cuando tocan al cuarto, creí que era Jungkook pero era una empleada y la deje pasar.
Empleada: Disculpe señorita, su esposo le mando su desayuno y estás pastillas.
TN: ¿Mi esposo?
Empleada: Así es, que lindo de su parte, disculpe mi impertinencia, pero pude notar desde ayer que llegaron al hotel que usted está enojada con su marido, se qué no es asunto mío pero el realmente la ama.
TN: ¿Cómo lo sabes?
Empleada: Es obvio, no a dejado de estar al pendiente de usted incluso se ve que no duerme muy bien, si quiere un consejo simplemente siga su corazón deje a un lado su orgullo. Si me disculpa me retiro, que tenga un lindo día.
En ese instante, recordé lo que Tae-hyung me dijo "escucha a tu corazón" Deberé hacerlo, realmente extraño estar con Jungkook, al fin podemos estar juntos sin ningún secreto, tienen razón solo estoy perdiendo el tiempo por mi orgullo.
Asi que decidí ir a buscar a Jungkook, toque a su puerta y abrió enseguida.
Jk: TN.
TN: Estoy dispuesta a escuchar lo que tengas que decir.
Jk: Bien pasa, sentémonos.
TN: ¿Y bien?
Jk: TN, Yo realmente me enamore de ti desde hace tiempo, solo que el hecho de lastimar a otra persona me hacía sentir culpable, cuando Eun fue a verme pude entender que efectivamente no sentía más amor por ella, que en mi corazón solo estabas tú TN, creo desde siempre has sido tú.
TN: ¿Que quieres decir?
Jk: En realidad desde que éramos niños yo estaba enamorado de tí, Eun me recordaba a tí tal vez por eso empecé una relación con ella, pero nunca la ame de verdad solo me engañe a mi mismo.
TN: ¿Estás hablando en serio?
Jk: Así es TN, ¿Podrías darme una oportunidad?
TN: Solo si no vuelves a lastimarme y prometes que estaremos juntos.
Jk: Eso no lo dudes, no te dejare ir otra vez.
Le di una sonrisa y nos abrazamos, al fin habíamos aclarado todo y ahora solo quería ser feliz con Jungkook.
Narra Eun:
Creen que se van a librar de mi tan fácil, no dejaré que TN me gané como siempre, ya estoy arta de ser la segunda siempre al lado de ella. Por qué tiene tanta suerte de tener todo lo que yo quiero.
Pero ya no más, estaré dispuesta a hacer todo lo posible para tener a Jungkook otra vez conmigo.Narradora:
Ahora TN y Jungkook empiezan su relación, pero hay alguien que los quiere separar ¿Podrá el amor de ambos con eso?Gracias por ver, más tarde subo otro capítulo y el primer de la nueva historia,💜
Moon🌑🌠
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"
FanfictionPrólogo: TN es una estudiante de Universidad a ella lo único que le importa es estudiar es la más popular ya que es hermosa e inteligente ,siempre demuestra ser la mejor en todo, pero su único sueño es dirigir la empresa de su familia. Ha tenido una...