Pov: sodo
Cuando ví el anuncio fuera de un gasolinera en dónde rogaban por un bajista nuevo después de la salida de la antigua ghoulette audicioné por el puesto y, aunque no lo esperaba, lo conseguí.
Me dieron mi uniforme y me dieron mi propio cuarto en el clero, estaba al lado de la habitación de los otros ghouls, aunque nunca les hable demasiado ya que se veían demasiado intimidantes y grandes en comparación a mi, pero si me hice medio amigo de uno, Alpha, siempre lo admire desde que lo conocí, luego fue cambiado por ifrit y esas cosas... Pero nunca salió del clero, solo dejo de tocar, ahora era el asistente de nihilAdemás me gane mi nuevo apodo, Dewdrop.
Ese fue el día en el que mi elemento de ghoul fue otorgado, el elemento agua.
La marca que indica mi elemento apareció un poco más arriba del tatuaje con mi nombre en mi torzo, mi cabello se torno azul y mi cola cambio de la punta... Un cambio bastante notable
Traz unos meses de tocar con terzo y los chicos, pasó ese inesperado suceso, todo ocurrio tan rápido que no puede reaccionar completamente. Cuando lo arrastraron fuera del escenario...Después de eso no lo volví a ver en mucho tiempo y crei que pronto volvería, pero su hermano chico me dió la noticia de su aparente fallecimiento. No lo quería creer y el hermano, cardinal copia, estaba más que devastado y no me quedo más que consolarlo.
Después de casi un año, cardi llegó a mi con una sonrisa enorme en su cara, estaba más animado que de costumbre. Llevaba su traje de cardenal negro habitual. Me contó que lo habían dejado ser el nuevo vocalista de la banda, me alegré por el y pasamos la noche en mi cuarto, hablando, riendo y... Ya no importa.
Ay cardinal... Cuando lo conocí aún estaba terzo con nosotros, cardi siempre actuó como un niño, y desde hace poco descubrí que antes que sister imperator lo dejara quedarse en el clero, copia vivía entre la basura, nunca tuvo donde ir tras escapar de casa, y tanto tiempo al lado de animales rastreros descubrió su talento para convivir con las ratas...
Luego de recibir la noticia, los demás ghouls fueron desalojados del clero y unos nuevos llegaron, unos bastante más pequeños, energéticos y... Ardientes.
Copia me contó que pasaría de ser un bajista a el guitarrista principal, lo que proboco que mi marca del pecho se borrará a medias y dejara una especie de cicatriz, dejando que una nueva marca apareciera. Denuevo mi cabello cambio de color y esas cosas...
Entre todos los ghouls y ghoulettes habia uno que llamaba mucho la atención, uno muy energético, inocente y más robusto que el resto, este era aether... Mi amigo favorito.
Viva Ghost carajo. Ya se que fue un inicio demasiado aburrido, pero esto se va a poner jot en capitulo 3, y si, lo sé, ya empezaron los ships pendejos. No me juzgues, solo hice el fic para desahogar mis deseos de secso omosesua 😈😈😈😈
Ships por ahora:
Sodo x alpha
Sodo x cardinal
Sodo x aether
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Roman d'amour🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...