(hoy también hay sexo, la pregunta de la ciencia no es porque, sino porque chingados no)
Pov: Tu jsjskdwjkad
Sodo estaba sentado en su cama mirando al vacío, su entrada aún estaba dilatada de lo de Omega, y solo imaginarlo se lo ponía más dura...
-vete a la mierda Swiss...-
Y de forma conveniente, su teléfono comenzó a sonar, y de forma aún más conveniente, era Swiss...
-oye dew, ejem... Perdón por interrumpir tu... Lo que sea, y fíjate que... Pues... Ando medio exitado fíjese-
-no chingues Swiss... Ya la cagaste...-
-ya se pero... No puedo compensartelo de alguna forma?-
-no-
-andale dew... Perdóname-
-que no-
-sabes que, jodete, voy a tu cuarto a cojerte a ver si así me perdonas-
-PERO QUE VERG-
Y la llamada se cortó, Sodo se levantó en un segundo a cerrar con llave su cuarto.
-sodito ábreme-
-no-
-Sodo-
-no-
-abre la puta puerta-
-no-
-te jodes, yo vine a hacer algo y lo voy a hacer-Swiss que convenientemente tenía las llaves de todas la habitaciónes, abrió la puerta como perro por su casa y se acercó a Sodo.
-verga-
-comes-Y se arrojo a Sodo, tirandolo a la cama y arrancando la bata que lo cubría.
Swiss empezó a lamer su entrada automáticamente, separando sus muslos con sus manos que mantenía un agarre ajustado.
-ah~... Hijo de... Ngh-
Miraba a Sodo desde su posición, mientras el trataba de apartarlo inútilmente.
Swiss metió su lengua dentro de aquel húmedo orificio, causando que el contrario golpeara su rostro.
-ow... Oye que te pasa?!-
-ya basta swiss-
-ño-
Y entonces lo puso bocabajo en la cama, con las piernas de fuera intentando sostener se en el suelo, Swiss lo presionaba contra la cama, comenzando a desabotonar su pantalón, sacando su ya firme miembro y alineandolo.
Sodo ya sabía lo que eso significa, entonces se aferraba a las sábanas, preparándose para lo que sea que vaya a hacer.
-eres una puta sodo...-
Y así lo hizo, no aviso, no fue lento, solo lo hizo, dando una profunda estocada, provocando que Sido soltará un gemido ronco.
-i-idiota... Y el condón?!-
-oh mierda... Bueno ya que-
Sodo contrajo su entrada al sentir la mano de Swiss tocando su pene, comenzando a masturbarlo con una alta fuerza, haciendo vaivenes rápidos. Claro, sin detener sus constantes embestidas profundas y agresivas, aunque un poco lentas.
-a-agh... Carajo...-
-oye lindo... Sabes que sería muy divertido...? Tener un poco de compañía...-
-swiss! Mgh...N-no! En que coño e-estas pensando?!?!-
-en el tuyo cariño -
Sin dejar de golpear su pelvis contra Sodo, quien había empezado a llorar, Swiss tomo su teléfono y marco el número de aether.
-que pasa swiss?-
-oye te escuché a ti y a dew cojer en la mañana, quieres venir y tener sexo con el junto a mi?-
-PERO QUE- quieres que entre los dos... A Sodo?-
-si-
-y yo que gano?-
-es sodo...-
-bueno, ya voy-
colgó la llamada y justo después de eso sintió a sodo retorcerse bajo el, para venirse sobre las sábanas.
-es muy pronto aún no crees?-
Sodo permaneció en silencio.
Se escucho a alguien abriendo la puerta por atrás, aether ya había llegado. Los ojos del chico de abrieron al ver a sodo en semejante posición, con todos sus fluidos goteando por sus piernas.
-y bueno... Quieres unirte?-
-joder-
Swiss tomo una posición más cómoda para que ambos puedan penetrar a Sodo a la vez.
Swiss se sentó en la cama, haciendo que Sodo se sentara frente el, con su pene aún adentro, Swiss abrió las piernas de Sodo, mientras aether estiraba su entrada para introducirce dentro suyo.
Un agudo gemido acompañado de respiraciones rápidas y cortadas, Sodo sintiendo esa cantidad absurda de dolor, aún más que las garras de Omega dentro suyo. Salivando y respirando por la boca como un perro.
Un gran bulto de asomaba en su vientre. Ambos chicos comenzaron a embestir sin piedad a sodo, mientras se retorcía rogando por un poco más. Ese dolor tan potente solo lo exitaba más. Disfrutando cada vez que su culo sangraba.
-NGH! AH.. ah ah.. oh dios, Mgh!-
Gritaba con fuerzas, sin ninguna intención de estar silencioso.
.
.
.
Y ahí queda la primera parte jiji...
Bueno bai
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
عاطفية🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...