Pov:yo
Era un día normal en el clero, acababa de amanecer en aquella magnífica ciudad. El cardenal cargo de la banda se despierta gracias a una de sus ratas la cual estaba mordiendo la oreja de su "dueño",copia fue a la habitación de Sodo simplemente para despertarlo personalmente, y si podía a charlar un rato con el
-ho-hola mi querido Dewdrop!- El aludido seguía en su coma, causando qué cardinal arqueara una ceja, sodo siempre se despertaba cuando le hablaba en las mañanas.
-dew...? Sigues vivo...?- el ghoul seguía sin responder, o respirar.
Cardinal se comenzó a preocupar más de la cuenta. -Dewdrop!! DEW! Sigues vivo?!- El grito de su jefe porfin logro despertarlo de golpe, sodo se frotó la cara y trato de mirar a copia.
-cardi...? Agh... Porfin pude dormir bien después de tanto tiempo y tú vienes a interrumpir! Carajo...- El cardenal se sintió apenado tras está reacción. El guitarrista se acomodo en la cama, dejando ver su semi-desnudez. El cardenal se sentó a su lado, el ya tenía su traje característico puesto desde antes.
-mhh... Dew... Sigues tomando las pastillas?- Cardi puso una mano en en la pierna de sodo, este solo lo miro con tristeza en los ojos... Estos estaban hinchados y su pupila grisácea se notaba más oscura que de costumbre.
Copia comenzo a acariciar de forma reconfortante la pierna del contrario, provocando que el guitarrista se recargara sobre el hombro del cardenal.
-copia...- Dijo el ghoul con pesadez.
-dew?- Copia lo miro, prestando atención a cada cosa en su rostro... Sodo lo miro a los ojos, acariciando su mejilla suavemente.
-mi nombre no es "Dewdrop"- Dijo haciendo unas comillas en el aire -mi nombre... Dilo- se quedó mirando, callando en un silencio que parecía ser eterno.
-sodomizer... Sodomizer Eriksson, ese es tu nombre...- dijo el cardenal confundido por su petición.
-jeh... Aveces lo olvido... Cardi, te puedo preguntar algo personal?- cardenal asintió con lentitud, volviendo su mirada a la puerta abierta de la habitación.
-que son esas "pastillas"...?- Copia se detuvo de cualquier cosa, su respiración se cortó, y fríamente miro a sodo. -porque preguntas querido...?- Respondió
-no me siento bien... No he dormido nada y tengo... Mareos todo el tiempo... Y...y...y- Copia se alejo de sodo, tomo la mano de este y le dió un pequeño beso a forma de despedida. Luego salió de la habitación y la cerro de un portazo.(volvi a leer esto y lei putazo 😭)
La voz del cardenal se escuchó detrás de la puerta, una voz seca y dura.-vistete y ven a comer... Tengo que anunciar algo-
Sodo solo pudo resoplar con agobio, tomó el frasco con píldoras y tomo unas 3, se las metió a la boca con rapidez y se comenzó a vestir con la ropa que alpha la había regalado días antes.
Sodo esperaba a el resto de los ghouls en el comedor, mientras tanto jugueteaba con su teléfono. Cuando se dió cuenta de un fuerte aroma que provenía de este mismo, Sodo se dirigió a su cuarto casi que corriendo, evitando qué alguien se enterara de sus aparentes feromonas.
Se encerró en su habitación mientras pensaba que hacer.
Ejejejrjrjrrjrjejejejejejejej.
Ola perros
Revivi
Pero no se crean
Me voy a morir otra vez kajdjwsjEn el próximo cap va a salir sodo siendo violado hfjsjzjdksk😈😈😈😈😈
O talvez no😍
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romance🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...