Pov:yo
En una habitación del clero se encontraba un alpha sentado haciendo su trabajo. Hasta que de pronto pudo oler una fragancia embriagadora y potente desde la habitación de al lado. Era sodo.
El alfa notablemente interesado por aquel olor se dirigió a la habitación del ghoul mas pequeño. Golpeó la puerta educadamente y espero en silencio.
-ngh... Ahora no... Largate- Sodo dijo sin ganas desde dentro del cuarto. Parecía que hace apenas unos segundos había estado llorando.
-sodo... Está todo bien? Puedo pasar?- dijo el más alto, poniendo una mano en el pomo de la puerta -voy a entrar...- y como lo indicó lo hizo.
Sodo estaba en el suelo llorando, y olía extrañamente fuerte, no era un mal olor... Solo era bastante envolvente.
-alpha... Vete... No me mires... No a-ahora- Alpha se acomoda en el suelo, no habla, solo acompaña a Sodo.
Sodomizer se intenta calmar, su respiración se relaja un poco. Alpha pone una mano en la espalda de sodo, prestando atención a su respiración.
-Que pasa...? Sodo... Está bien, calma...- alpha apoyo al mencionado en su pecho, abrazandolo y consolandolo de alguna forma.
Sodo comenzaba a dejar de sollozar de a poco, calmando su respiración y. Aferrándose a alpha.
–y-yo... Porque vienes?– alpha tomo el menton del más bajo, lo levanto para que le mirara a los ojos.
–sodo, te conozco desde casi 2 años, conozco tus ciclos de celo y también se que algo no está bien...– alpha se aparto un poco, tomo las manos de sodo y lo miro por más tiempo.
–tus feromonas son demasiado fuertes... Pude olerlas desde mi cuarto. Sodo... Hay algo que deba saber?– alpha se levantó del suelo y abrió una ventana, dejando que el aroma sofocado se dicipara.
–espera... Ese olor no es mío...– miro a alpha, el que estaba tratando de ocultar su extraña exitacion.
–alpha... Oh mierda... No estás pensando en cojerme o si...?– sodo dijo con un poco de preocupación.
Alpha lo miro de reojo, ese chico era un Omega magnífico... Una figura pequeña y delgada, de un carácter fuerte y dominante, ese cabello largo que envolvía su ser y principalmente, esa provocativa mirada. Y algo más que alpha considera "un cuello que cualquiera quisiera marcar"
El más alto preguntándose internamente si debería hacer algo al respecto.
–me dejarías...?– pregunto el más alto, girandose. Se tomó un momento para apreciar que el Omega traía puesta la camiseta que el le había regalado, le quedaba bastante grande y solo lo hacía pensar es cuántas ganas le tenía.
–alpha... Mierda... Nihil me va a matar...– sodo se levanta y va a sentarse a la cama, limpiando sus lágrimas.
El Omega seguía pensando. Hubiera seguido así si alpha no se hubiera acercado.–sodo... Eres uno de mis mejores amigos y me preocupo por ti... Pero eres... Eres tan lindo carajo... – alpha se arrodillo frente Sodo, acariciando sus piernas.
–alphita... Lo que estés pensando... No lo hagas – sodo sonaba un tanto asustado, la mirada fija del alfa solo hacia que su cuerpo se calentará mas.
Alpha lo ignoro, pasando sus manos por sus caderas, tocando un poco más allá. Por otro lado, sodo se quedó quieto, y en un suspiro entrecortado dejo a entender que le daba permiso a alpha de hacer lo que quiera con el.
–hay unos condones en la mesa... Úsalos– alpha asintió y los tomo.
Sodo se quitó los pantalones, quedando en unos boxers un tanto ajustados.
Alpha lo miro, admirando su silueta . Alpha no tardó en sacar su nada pequeño miembro, causando qué Sodo se comenzará a arrepentir.–oye... No hagas ninguna estupidez y se un poco más gentil conmigo...– dijo el Omega tratando de ocultar su emoción.
–sodito... Porque no mejor me ayudas con mi problemita?– dijo con una sonrisa lujuriosa, haciendo que ahora sea sodo quien se arrodille ante el.
Sodo se inclino, tomando el miembro erecto de su amigo y pasando su lengua por la punta de este. Alpha se tapo la boca con una mano y la otra se apoyaba en un mueble.
Sodo lamía de a poco cada parte, metiendo su lengua dentro el pequeño agujero. Alpha se exitaba cada vez más, y soltó un pequeño gemido ronco cuando Sodo se metió todo el miembro a la boca haciendo suaves movimientos arriba y abajo. Alpha tomo la cabeza el Omega para que incrementara su velocidad, presionandola con violencia contra su pelvis.
Sodo al notar esto mordió suavemente su pene, haciendo que alpha gimiera en alto –sodo... que hijo de perra...– sodo solo siguió con su trabajo.
Pasaron unos minutos, entre los que sodo había vuelto a morderlo varias veces. Finalmente alpha logro correrse dentro de su boca, mientras que el más bajo solo se lo trago como pudo.
Repentinamente, alpha lanzo a Sodo a la cama, quedando el de pie, arranco la ropa interior de sodo que impedía hacer lo que quería. El Omega se quedó callado por un momento. Mientras alpha iba insertando dos de sus dedos dentro de sodo. Estos iban lento, haciendo movimientos circulares a los cuales sodo gemía con poca intensidad.
–seguro que quieres ser destrozado por dentro mientras lloras y gritas de puro placer, ruegas por más hasta que no puedes hablar por la satisfacción absoluta?– dijo el alfa sin recibir respuesta.
Levanto las piernas de sodo y las subió a sus hombros, alineando su miembro (ya con el condón) en la entrada de sodo.
–se gentil... porfavor...– bufo sodo aferrándose a la cama.
Hola hijos del diablo 😈
Aquí tienen un capítulo sencillito de mamadas para subir el ánimoQue belleza de texto escribi 😍
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romansa🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...