Pov: sodo
-chaparro... Ya llegamos-
Me estaba quedando dormido.
Ambos bajamos del vehículo y caminamos a la entrada del cine. Ahí rain nos estaba esperando.-entren ya chingao, la peli ya empezó- dijo rain tomándome de la mano y jalando a Swiss de la camisa


Todos llegamos a tiempo a la función.
Empezó la película con normalidad, estábamos viendo la noche del demonio (No la he visto)
Buscamos nuestro lugar, y el mío quedaba justo en medio de Omega y Swiss.
Todo iba de maravilla, la peli era entretenida y un tanto inquietante. Hubiera deseado que se quedará así...
En una escena un poco sugestiva mi mente empezó a divagar, deje de prestar atención y solo comenze a imaginar escenarios en los que estaba con varios ghouls qué no lograba distinguir y todos ellos me... Bueno... Me hacían 'feliz'
Tan pronto como desperté de mi trance note algo abajo de mi cintura.
-mierda...- pensé
Había una jodida erección... Aquí, ahora, rodeado de alfas y en mitad de un sitio público.
Omega noto esto, mirándome a través de su máscara que nunca se quitaba. No podía verlo, pero juraba que estaba sonriendo.
Entonces hizo algo característico suyo, y puso su mano en mi muslo, acariciandolo sin despegar la vista de la pantalla.
Mientras yo intentaba disimular, Omega empezó a masajear mi miembro ya duro.
Haciendo movimientos circulares y bastante fuertes.
Tuve que morder mi mano para no gritar, maldito seas Omega, eres muy bueno en esto.No conforme con eso, metió su mano dentro mis pantalones. Estúpido el momento en el que decidi no traer ropa interior.
El iba pasando su mano un poco más abajo de mi pene, buscando el pequeño agujero que ya se estaba dilatando.
Me acomode de una mejor manera para que Omega pudiera acceder más fácil, y así el lo logro, haciendo unos suaves movimientos dentro mío, hurgando lo mas profundo que sus dedos llegarán.
Omega fue prudente, me hizo sentar entre sus piernas y con su mano libre tapaba mi boca, mientras el seguía viendo la película como si no estuviera pasando nada.
En un momento logré correrme dentro de mis pantalones y Omega se detuvo, saco sus dedos húmedos de mi y el hijo de puta los lamió para limpiarlos
Volví a cambiarme de lugar y trate de disimular la mancha que tenían mis pantalones.
-eres mucho más sensible de lo que pensé -
-tus manos miden mas que mi cabeza idiota...-
-lo importante es qué ya estás mejor... Te gustó lo que hice?-
-ngh... Si... Creo que estuvo b-bien...- dije, tratando de ocultar mi sonrojo
-volviendo al ministerio... Quieres... Hacerlo denuevo?-
-me encantaría, lo que sea por ti Eriksson-
···
–––
–··
–––––
··–
·
·–·
·
·–––
·–
·–––
·–.
.
.
Ola putes, ahi está el cap
Espero les haya gustado y sigo con la dinámica
Si este cap llega a 25 estrellitas y muchos comentarios haré un capítulo "especial" 😜
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romance🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...