Pov: yoTras el pequeño incidente de sodo y alpha no se quisieron hablar en un tiempo.
La incomodidad estaba presente entre ambos, y tratar de juntarlos era básicamente imposible.
Pasaron unas semanas y ambos fingieron que no había pasado nada, alpha se disculpo por romperle el orto y sodo se disculpo por seguir tomando las píldoras que copia le daba.
.
.
.
Muxo rato después
.
.
.Sodo se dirigía a la habitación de aether, había dejado su chaleco en su cuarto cuando estaban jugando warzone, pero en cuanto entro, sus ojos se abrieron como platos.
Aether se exaltó y cerro rápidamente su portátil, de la cual se escuchaban ruidos obscenos.
—CARAJO! — exclamó el más alto, intentando cubrir sus zonas masculinas con sus manos.
—Q-que no sabes tocar!?!?—
Sodo se quedo petrificado, mirando directamente ala bulto que claramente se asomaba bajo las manos de aether. Un leve sonrojo cruzo su rostro... Aether estaba soltando feromonas a lo idiota.
El castaño cerro la puerta tras de el, mordiéndose el labio y observando al contrario con una mirada pícara.
Aether se metió a su amigo en sus pantalones para no traerlo ahí suelto, se levanta y se aparta hacia una pared.
—dew... Dewdrop... No te atrevas a tocarme— dijo con voz temblorosa y entrecortado, apoyándose en la pared y ocultando su erección con las manos —dewdrop...no...—
Mientras tanto sodo no escuchaba, o eso parecía, ya que se iba acercando al mayor, acorralandolo contra la pared en la que se encontraba.
—oh aeth... Estás seguro que no quieres un poco de mi?— dijo con voz quieta, casi un susurro provocativo.
—Sodomizer, haz estado muy raro últimamente y...h-hey!— dew comenzaba a bajar, quedando de rodillas frente el gran miembro de su compañero, desabrocho su pantalón y lo saco.
—dew no! N-no lo... ngh..—
Sodo metió todo el pene de su amigo en su boca, aether intento apartar a sodo, pero el se aferraba fuertemente de las piernas del mayor.
—Sod.. agh~ idiota —
aether se estremeció cuando sintió la caliente lengua del castaño adentrarse nuevamente en ese pequeño agujero.
Dew haciendo pequeños vaivenes con la boca, sentir los largos colmillos del bajo tocando sus partes sensibles era extrañamente exitante.
A los segundos aeth ya había logrado venirse.
—tan pronto? Oye... No solo tu quieres satisfacción...—
—Dewdrop ya b-basta... Somos solo amigos... No quiero tener relaciones con... Pues... Con mi mejor amigo—
—vamos lindo... Te va a encantar~ —
Atrajo a aether a su cara, quedando abajo de aether en el suelo, aether quien evitaba a toda costa tocar a sodo.
Sodo lo toma de la nuca y lo besa profundamente, desabotonando la camisa del contrario, que seguía preocupado y sin tocar con las manos algo que no deba.
—vamos... Hazlo... Cojeme como nunca haz pensado—
— pero...te amo, te amo pero como mi mejor amigo, es como el amor y aprecio que siento por mis hermanos...—
—callate de una vez, maldito lloron... Anda, hazlo—
—e-estas seguro...? —
Sodo parecía realmente molesto ante tanto. quitandose el mismo su ropa, quedando únicamente en boxer, inclino a aether hacia atrás para el poder montarlo de frente.
Aun con la ropa interior, el castaño frotaba su trasero contra el pene descubierto de aether.
.
.
.
Hola homosexuales, volví.
Acá el cap de hoy
Jsjshsrf las "unas horas" se convirtieron en dos días xdxd
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Любовные романы🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...