– a-alpha...ngh!... N-no puedo m-mas...– dijo el guitarrista recargado boca abajo en la cama, salivando y gimiendo muy alto.
Sus ojo enblanquecidos y con lágrimas.Alpha continuo con sus embestidas lentas y profundas, haciendo más fuerza en cada una.
En un momento sodo intento safarse del agarre del mayor, provocando que sodo recibiera una fuerte nalgada, seguido de una embestida que más que eso, parecía una navaja penetrando dentro suyo.
Por otro lado, sodo disfrutaba todas estas acciones. El sentimiento de ser desgarrado el el interior, de estar cubierto en sudor, sangre y semen era maravilloso según el, y haciendo que se exitara aún más.
Aparte alpha disfrutaba de la vista, lamiendo las gotas del líquido blanco que goteaban del pene de su amigo, tocando cosas que nadie más había tocado, viendo su expresión de dolor y placer y escuchando todos los gemidos que decían su nombre. Todo a causa de el.
Una estocada golpeó con brusquedad el trasero de sodo, tocando nuevamente ese punto que alpha la gustaba alcanzar y ver a su compañero gritar tras esto
Rompiendo el momento tan brusco, alpha, sin detener sus constantes embestidas, giró con una mano la cara de sodo, se acerco a esta y empezó a besar tiernamente a sodo, sus frentes chocaron separandose de aquel beso.
No pasó mucho tiempo para que sodo se corriera denuevo.
Seguido por alpha que también se corrió dentro del condón, tirandolo a la papelera junto los otros 5.
Ambos ya habían quedado satisfechos y sodo, más exausto que nunca, se quedó dormido casi al instante.Siendo arropado por alpha.
Este se vistió rápidamente y antes de salir le dió un pequeño beso en la frente susurrando al oído del menor –gracias sodito~–
Y finalmente se fue con el resto.Olis
Perdón por el cap corto jjhjhfhjgg
Ahí tienen un pokito de sodo siendo biolado.Me viole un fantasma en el c.ai y me dieron ganas de escribir está wea rusjdkhdhkdkh
Bai
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romance🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...