tan pequeño... 1/2

174 9 25
                                    

Pov: sodo

Todos salimos fuera del establecimiento al fin de la función, Swiss otra vez me ofreció llevarme, pero decidí que mejor me iba con rain y las chicas.

Tras el pequeño acontecimiento en la sala estaba muy cansado, pero omega me había dejado com ganas de más... De mucho mas.

Espere ansioso a que llegaramos, no podía estarme quieto y al parecer los otros lo notaron.

-oye sodo... Tus feromonas están llenando todo el carro. Mijo todo bien?- me preguntó rain con la cabeza ladeada.

-eh.. ah si, todo bien, si-

-sodito, últimamente estás raro-

-ah si... Es que... Mi celo se atraso y me está pegando hasta ahorita- intenté salvarlo, y sorprendentemente funcionó

...

Llegamos al ministerio, y lo primero que hice fue correr a mi cuarto, cerrar la puerta con seguro y desvestirme con prisa.

Ya solo con los boxers puestos, me mire al espejo, mi cara roja y mi boca salivando.

Solo podía pensar en Omega, en sus suaves roces, sus grandes y rasposas manos y sobre todo, esa dulce voz.

La exitacion y el calor se apoderaron de mi cuerpo, rogando a gritos ser destrozado por dentro.

Oh satanas... Lo necesito

Me puse una bata rápidamente y fui al cuarto de Omega lo más calmado que pude.

El se encontraba ahí.

-ahem-

-oh hola Eriksson :)- me dijo como si fuera lo más normal del mundo

-venias por lo que te prometí en el cine? Porque si es así, aún estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea-

-necesito que vuelas a tocarme...-

-creo que puedo aceptar- me dijo

El se sentó en la cama y yo me senté entre sus piernas ya sin la bata.

Omega lentamente me quitaba la ropa interior, recorriendo con sus manos mi cuerpo, acariciando con cariño y cuidado mis caderas, y aveces pellizcando mis pezones.

-ngh...-

-eres muy pequeño... Tan tierno y... Sensible- justo cuando dijo eso apretó con fuerza mi... Ya sabes

Me acomode sobre Omega para que fuera más fácil para el.

-idiota... Vamos, entra de una vez-  dije con cierta molestia, molesto por qué? No tengo idea.

-dewdrop, creo que es momento de explicarte algo-

Me tomo de la cadera y continuo masturbandome, a lo que correspondi con un suspiro.

-creo que soy aroace o algo así... Nunca me interesaron esas cosas de amor o sexo, pero puedo ayudarte si es necesario:)- dijo completamente tranquilo mientras hacía vaivenes rápidos y apretados.

-te necesito dentro mío... Ahora, o-omega-

-bueno... Si tú lo dices-

Bajo sus pantalones, sacando así a un gran mounstro, que hijo de puta... Era demasiado para mí

-disculpa si lo hago mal, nunca lo he hecho ni he visto nada por el estilo-

Y en cuanto terminó su frase me levanto y...

Creo que te puedo contar luego...



.

.

.

















Oa

Les gusto el cap?

A mí la verdad casi no me gusto, pero mañana ya veré como lo continuo.

Bai😀

Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora