amistad :DDD

172 8 23
                                    

Aether sigue intentando escapar de aquella situación. Su cara más roja que de costumbre, lamentándose de no cerrar la puerta con seguro.

Pero por más que se resistiera sería inútil, ya que sodo lo sujetaba con firmeza de las manos.

Después de unos minutos de resistencia, finalmente acepto lo que estaba a punto de suceder.

—esta bien caray... Vamos a cojer si tanto quieres— dijo aether un poco molesto.

Sodo sonrió pícaramente, sus manos soltaron las del mayor dejandolo acomodarse.

(*Inserte el vídeo de hide away from me* No se, Así lo sentí 😩)

Aether se levanta un poco, apoyándose en la pared, el castaño se bajó la ropa interior.

—que esperas? Las puertas están abiertas... Literalmente, jaja... Debo dejar de hacer chistes mientras tengo sexo con alguien...—

—definitivamente — le contesto

Aether elevó un poco a sodo, haciendo que entrara de a poco. Pero sodo tenía otros planes, se dejó caer con fuerza sobre el miembro del más alto, soltando un gemido bajo, sin dejar de sonreír.

— o-oye dew... Creo que deberías saber algo...—

—callate coño— dijo dando otro pequeño sentón en aether.

—agh... Está b-bien—

Sodo seguía dando saltitos sobre el contrario, tomo su cabeza y la apego a la suya, cruzando miradas y envolviéndose en un profundo beso.

Sodo mordió el hombro de aether, haciendo que soltará un extrañamente lindo gemido...

La velocidad fue aumentado a medida que aether se iba relajando, decidiendo tomar el mando. Se inclino sobre sodo, haciendo que el menor quede bajo el.

Apenas habían empezado y aether estaba sudando demasiado, dando rápidas embestidas dentro Sodo, sin separar el beso.

Mientras ambos soltaban gemidos ahogados, aether inserto dos de sus dedos en la entrada de Dewdrop, acompañando el pene del mayor. Estirando el pequeño hueco en el que por algún motivo cabía aeth.

Sodo arqueo la espalda y puso sus ojos en blanco tras las acciones del contrario, provocando que se separen de tan pasional beso.

Gemidos inundaban la habitación, sus cuerpos emanaban un calor exitante lo suficientemente fuerte para comenzar una llama.

—mh~... dew... V-voy a- Ngh! —

el rubio termino por venirse dentro de Dewdrop, mientras que esté mismo lo siguió.

Ambos descansaban en el suelo, sodo se acomodo en el pecho de aether y se quedaron en silencio un rato.

—eso fue genial...— gimió el menor.

—lo suficientemente genial para mí primera vez...?—

Sodo se quedó mirando a su amigo.

—esa fue tu primera vez?!— exclamó sodo. —que edad tienes? 40?!—

—perdon, es que creo que soy demisexual o algo así... Nunca había tenido la necesidad de... Ya sabes, hacer el amor—

Se miraron a los ojos, sodo soltó una risita y se recostó en su compañero.





.

.

.









Hola adoradores del pene
Acá está la segunda parte del cap anterior, sjshshsjdjs

(Acabo de darme cuenta de algo... Y el condón?)

Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora