Advertencia: cosas MUY fuertes
Pov: narrador
Faltan unos días para que todos vuelvan de gira, para que el clero vuelva a estar vacío. El nunca había visto aquel lugar deshabitado, por lo que estar solo, bueno, con Aether, seria agradable, darse un tiempo de relajación y tranquilidad. Un tiempo para si mismo, para pensar, para descansar...
Aún que sodo no se sentía del todo bien para hacer las actividades que normalmente hacía, accedió a una pequeña fiesta antes de la gira, en un pequeño bar a afueras de la ciudad en la que estaban.
Todos fueron al bar en las camionetas del clero, Swiss se fue en su moto.
Llegaron al lugar y entraron. Caminaron todos juntos, eligieron sus mesas y se sentaron. Pidieron un par de bebidas y hablaron.
-hey sodo... Estás seguro que puedes tomar alcohol?- pregunto Aether
-si Tomo un poco no creo que pase nada...-
.
.
.Pasa una hora.
.
.
.-sod... Tas bien?- volvió a preguntar Aether.
Sodo estaba tumbado encima de la mesa, Swiss y Rain se estaban besando en el suelo del bar, copia estaba dormido encima de mountain, las ghoulettes cantaban canciones de Abba y phantom estaba levitando a 2 metros encima de ellos.
-rhhraaw... Ghhrggr... Q-que dijiste?- "dijo" sodo.
-oye, enserio creo que debemos irnos, esto no es sano para el bebé- advirtió aeth.
-vaaaaaleeeeeee... Ngh... Déjame ir al baño un momento...-
-te acompaño?-
-no no... Yo... Yo voy solo..-
Sido se bajo de la mesa y camino hasta los baños, dando pasos temblorosos, llegó exitosamente.
Se paró frente la puerta de uno de los cubículos, pero se detuvo, se giro y vio a los espejos tras los lavamanos, reposo sus manos en el.
-m-mierda...- se dijo a si mismo
De pronto, busco en uno de sus bolsillos, saco una pequeña bolsita Ziploc con unas pastillas... Junto otra bolsa con polvos... Polvo de angel, en su opinión el mejor.
Abrió el paquete de píldoras y las tomo todas de una, sin agua o sin nada, una sonrisa idiota y maniaca apareció en su rostro. Luego vacío el polvo de angel en el lavabo, formando una línea.
Bajo su cabeza y cuando estuvo a punto de hinalar las drogas... Reflexionó...
Miro su abdomen de nuevo, recordando su problema principal.
Justamente las píldoras comenzaron a hacer efecto, al ser tantas de golpe su cuerpo reacciono rápido. Su mente se nublo. Olvidandolo todo.
Ignoro absolutamente todo e hinalo el polvo.
Se sentó en el suelo un momento, y por el efecto de las drogas comenzó a masturbarse. Fuerte... Agresivamente.
Es como si su mente dejara de ser la misma.
.
.
.Despertó en su cama, confundido, adolorido, y muy mareado.
La cabeza le daba vueltas, cuando se estabilizó, miro sus sábanas...
Había unas manchas de sangre, y sus pantalones estaban completamente destruidos, se levanto de golpe.
Miro su espejo aterrado, tenía sangre saliendo de su boca, sus ojos rojos, uno de sus cuernos tenía una pequeña grieta... Tenía mordidas en todo el cuerpo, arañazos y cortadas.
Salió de su cuarto un segundo, ya se habían ido todos, y Aether estaba sentado en un sofá de la sala común. Comiendo un trozo de pastel muy tranquilo.
Cómo es que sodo amaneció así...?
Y el único que está ahí es... Aether
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romance🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...