𝕀𝕕𝕚𝕠𝕞𝕒 𝕞𝕖𝕩𝕚𝕔𝕒𝕟𝕠 𝕒𝕝𝕖𝕣𝕥!!!!...
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚑𝚘𝚞𝚕𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊, 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎.
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚍𝚘, 𝚎𝚕 𝚐𝚑𝚘𝚞𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘.
𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 4:30 𝚢 𝚜𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛, 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚙𝚑𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘.
-𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑜...- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚏𝚊, 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚘.
-𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑜?- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚊𝚒𝚗, 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘𝚜.
-𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜...- 𝚍𝚒𝚓𝚞 𝚌𝚒𝚛𝚛𝚞𝚜-𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜?-𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚊
-𝑛𝑖 𝑖𝑑𝑒𝑎... 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑒𝑠𝑜- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚠𝚒𝚜𝚜
-𝑦 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜?- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚒𝚛𝚛𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊
-𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜... 𝑌 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 >:)- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚠𝚒𝚜𝚜, 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊
.
.
.
.
.-𝑁𝑂 𝐶𝐻𝐼𝑁𝐺𝐸𝑆- 𝙴𝚡𝚌𝚕𝚊𝚖𝚘 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊, 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚘 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
-𝑣𝑒𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑎 𝑤𝑒𝑦... 𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑑𝑖𝑡𝑜?!- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚛𝚊𝚒𝚗, 𝚢𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚜𝚘.
-𝑠𝑖𝑚𝑜𝑛 𝑤𝑒𝑦...- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚠𝚒𝚜𝚜
-𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑛𝑖 𝑣𝑒𝑟, 𝑣𝑎 𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑢𝑖𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑗𝑎?- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚊𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛.
-𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑛̃𝑜, 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠- 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚒𝚛𝚛𝚞𝚜.
𝙼𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚕𝚙𝚑𝚊 𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚊 𝚜𝚘𝚍𝚘. 𝚈 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚙𝚑𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛.
-ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑎- 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚜𝚘𝚗𝚘, 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚗𝚘.
𝚜𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚢 𝚊𝚕𝚙𝚑𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜.
𝕢𝕦𝕖𝕠𝕟̃𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕠𝕟̃𝕒 𝕡𝕚𝕡𝕠𝕝
𝔸𝕔𝕒 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕝𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕞𝕒𝕥𝕖𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕣😘𝕓𝕒𝕚 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖😍
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romance🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...