Advertencia: contenido fuerte
Pov:narrador
Se hizo la mañana en la ciudad, el sol inundó nuevamente las calles y con eso, el ministerio.
Nuestro protagonista despertaría horas después de la salida de el sol. Sus ojos se entre abrieron y trato de despertar por completo. Se levanta de la cama medio dormido y se dispone a ducharse.
El agua caliente acariciaba con suavidad la piel y el cabello del Omega. Mientras se lavaba el pelo, noto una pequeña bola de pelo en el suelo de la ducha, no le daría mucha importancia hasta que se tocaría la cabeza y noto el cabello que se desprendía fácilmente, finalmente sale de la ducha, se pone una toalla en la cabeza y otra en la cadera. Sodo sale del baño y se vuelve a sentar en la cama.
En lugar de cambiarse prefirió quedarse inmobil, reflexionando. Después de unos segundos mira hacia abajo, en donde se encuentra su vientre un tanto hinchado, hoy se cumple 1 mes de embarazo.
El medio del silencio, una sensación húmeda en uno de sus ojos lo despertaría de su trance.
-mierda... La reunión...- dijo en voz baja, en lo que parecía más un susurro.
Sodo se levantó por segunda vez y ahora sí se vistió, con su uniforme ghoul correspondiente. Hoy había tomado la decisión de revelar el secreto al resto de ghouls e integrantes del clero.
Salió de su habitación y se dispuso a ir a la sala común, dónde sus compañeros lo esperaban con ansiedad.
Estaba apunto de entrar cuando sintió que perdía la fuerza, pero no le importaria, finalmente entro, todos los presentes que hablaban entre si guardaron silencio al instante.
Sodo dió un trago de saliva, dió un paso al frente y se preparó para hablar.
-eh... Frather imperator, ghouls, ghoulettes... Y staff... Hay... Hay algo que quiero confesarles...-
Todos miran impacientes a el pequeño ghoul, Los "amantes" de este mismo se imcomodaron, sabiendo ellos la verdad.
-yo... Yo e-estoy... Eh...- dijo entre nervios.
-...- volvió a guardar silencio. -no... No puedo hacerlo...-
Unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, la presión de aceptar el "milagro" de la vida lo rompía, aún no quería creerlo.
Dos de sus amigos se acercaron a el, específicamente Swiss y Aether.
-hey, sodito... Tranquilo, tu puedes hacerlo- dijo Swiss, mirando a el menor a los ojos.
Sodo simplemente se giro, dandole la espalda a los confundidos espectadores.
-vamos... Tu puedes sod, se fuerte- dijo con ánimo Aether.
El Omega parado entre los dos sollozando, rompió finalmente en llanto, intento hablar pero no podía, al menos no bien.
-n-no... No soy fuerte! No soy fuerte... No... Yo no quiero esto... Por favor... A-ayudenme...- sollozo el chico.
Swiss y Aether se miraron a los ojos, abrazaron al menor, lo intentaron animar, y al parecer funcionaba.
-o-okay... Lo haré... Lo haré- dijo con determinación.
Se seco las lágrimas y se volvió a parar derecho, se giro, seguro de si mismo, acompañado por sus amigos que lo apoyarían.
-gente del clero... Cómo sabrán yo... Yo soy un Omega... Y como era de esperar el vivir en este estilo de vida rockero y satánico, era prácticamente imposible que no sucediera esto...-
Swiss puso su mano en el hombro de sodo, le dió una mirada de ánimo.
-yo... Estoy embarazado-
...
Silencio.
Nada más que eso.
Las cara de asombro de los presentes ignorantes de la situación, ponía los pelos de punta.
Sodo se desánimo por completo, volvió toda su ansiedad que intentaba reprimir, las lágrimas volvieron. Su respiración se detuvo por un momento. Justo al segundo en que su corazón se detuvo.
Estaba paralizado y extremadamente nervioso, no había sentido un estrés así en toda su vida. Le dieron ganas de vomitar.
Los otros ghouls junto Al frather (copia) hablaban en susurros, hasta que finalmente todos se levantan a la vez, se acercan a el...
Los brazos de todos rodearon su delgado cuerpo, sacándole un suspiro. Por fin descongelandose.
-esta bien sod-
-lo aceptamos sodito-
-todo estará bien chaparro-
-te queremos-
-te apoyamos-
-ericksson...-...
El Omega se rompe.
-gracias...-
.
.
.
Buenas, volví de la tumba, coman hijos coman
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Capricho ////✰⁎❃ 𝑠𝑜𝑑𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ❃⁎✰
Romance🅰🅻🅴🆁🆃🅰 🅳🅴 🅲🆁🅸🅽🅶🅴 Aclaraciones: -Está historia se basa en la banda Ghost B.C.👻 -por si no se nota, este fic está inspirado en la historia de eyesmeddow o algo así se llamaba 👁️ -lo personajes no son los músicos tras las máscaras sino...