–¡Vamos, Cap! Quédate en la fiesta un poco más- dice Holly, sosteniendo un vaso de cerveza en sus manos temblorosas, una sonrisa causada por la bebida, la fiesta que hay en el sótano y por la victoria en un partido importante.
Neil la agarra del brazo, ya que sus pies se tambalean, la chica pasa un brazo por sus hombros y sonríe aún más.
–Festeja con nosotros, puedes estar con tu novio más tarde – la morena mira el rostro de Andrew, que está al lado de Neil – mierda, da miedo.
–Siempre se escapan antes de que terminemos de embriagarnos –comenta Nicky, cerca de la mesa de bebidas y Kevin a su lado –son muy aburridos.
–Prefiero no ver a este idiota meterle la lengua a mi hermano.
–Aaron, no puedes decir eso cuando Katelyn está sentada en tus piernas y literalmente la estás comiendo con los ojos– continúa el moreno.
–Cállate, imbécil.
Neil sonríe, acepta únicamente el vaso de Holly solo para que deje de tomar por un momento, pero sabe que no va a tardar mucho tiempo para que busque un nuevo trago.
–Ya están por comenzar a bailar... y saben que no bailo.
–Excusas. Mira, hasta te ríes en mi cara, sabes que no te vas por esa razón.
Andrew observa la situación, mira que las manos de la morena estén quietas y no en espacios que Neil no quiere que lo toquen y lo deja solo para que se las arregle, ya que él es el capitán.
Se acerca a la mesa de bebidas y se sirve whiskey en un vaso. Piensa en agarrar un pedazo de torta antes de subir, pero alguien se interpone en su camino. Al levantar la mirada se encuentra a un medio borracho Kevin. Inclina un poco su cabeza, observando al más alto, sabe que algo estúpido va a salir de su boca por cómo está actuando. Vacila unos segundos antes de hablar.
–Yo.. quiero decir... – se calla, impotente y sin mirar a los ojos al rubio, en cambio, mira en dirección a Neil, que conversa con Colby, mientras intenta mantener derecha a Holly – lo hará bien el próximo año.
Andrew no contesta. Sabe de qué está hablando, Kevin no estará a su lado para ayudarlo con los novatos, la fuerza inquebrantable para mejorar las habilidades de los más débiles. Neil tendrá que hacerlo por sí solo.
El rubio sabía sobre esto, ha tranquilizado al pelirrojo varias veces sobre el tema en las últimas semanas. Se acerca fin de año, y con ello, la graduación de Kevin y Matt. Los dos irán a equipos profesionales y aunque Neil esté feliz por eso, Andrew sabe que siente dolor al ver cómo la familia que ha construido sigue sus caminos.
–Sé que estarás a su lado –el rubio vuelve a mirar al más alto– y espero que tomes la mejor decisión para tu futuro.
Exy. Los malditos drogadictos solo piensan en ello. Andrew quizás decida ejercer su carrera universitaria por el simple hecho de romperle el corazón a Kevin en mil pedazos por malgastar su "talento y habilidad".
–¿Melancólico, Day? –responde.
El delantero a su lado se ríe, toma un trago y se quedan en silencio. La mayoría de los foxes ya comenzaron a bailar, con Nicky incentivando a los que están sentados. Es el momento de irse, mira a Neil y él ya lo está mirando, una sonrisa crece en los labios del pelirrojo y Andrew solo quiere sacarla a mordidas. Ya está comenzando a alejarse cuando Kevin habla a su lado.
–Hey, gracias. Por todo.
Andrew levanta una ceja, expectante. El más alto solo se encoge de hombros.
–Solo quería decir eso, ya vete.
El rubio sabe que solo podría irse y listo, un Kevin semi borracho quizás no note que no siguió la conversación que intentó comenzar. Andrew piensa en el gallina que era el delantero en su segundo año y en cómo lentamente le ha crecido una espina vertebral al estar al lado de Neil. En cómo después de la muerte de Riko, Kevin aún siguió a su lado y aunque no lo dijera en voz alta, protegería su espalda si algo realmente malo sucediera.
Quizás no tenía las palabras para expresar su amistad, aún no, pero no podía irse sin decir nada.
–No te pongas en holgazán el próximo año, sino sería muy fácil defender la portería.
Los ojos del delantero se iluminan. Andrew rueda los ojos.
–¿Te convertirás en profesional?
–Nos vemos, Day.
Se da la vuelta y busca al pelirrojo para subir, fumar un cigarrillo e intentar quitarle la ropa.
.
.
.
Hola! Gracias por leer! y gracias por los comentarios <3 quise responder, pero wattpad me anda muy mal. Me pide que confirme mi mail, lo hago y... sigue pidiendo que confirme jajaja no entiendo. Estoy atenta a todas las notificaciones de ustedes, me sacan una sonrisa.
Perdón por desaparecer, como les comenté empecé a trabajar en un segundo lugar y... estuve super ocupada, quería actualizar pero no lograba encontrar las ganas. Ahora pude adaptarme un poco más y aquí estoy :)
ESTÁS LEYENDO
Infinito - Andreil
Fanfiction-No soy un sueño imposible -dijo Neil- No iré a ninguna parte. -No te pregunté. -Pregúntame -insistió Neil -o quédate lo suficiente para descubrirlo por ti mismo. -Eventualmente me aburriré de ti. - ¿Estás seguro? -preguntó Neil- Se rumorea que soy...