Pov's _
Como dijo ayer el Sensei Wu, le acompañamos todos a Ciudad Ninjago para comenzar a buscar lo necesario para la tienda de té. En conjunto iríamos buscando todo lo relacionado con decoración y en lo que se relaciona a lo que venderíamos, él iría junto a Misako a encargarlo después a otro lugar que no conocíamos, solo sabíamos que iba donde una antigua amiga que también tenía una tienda donde vendía muchos tipos de té.
Jay: ¡yo quiero el azul eléctrico!— comenta en voz alta, muy alta, con mucha emoción mientras apuntaba el color mencionado en la carta de colores que disponía la tienda para vender trayéndome a la realidad. En estos momentos, estamos decidiendo el color del cual pintaríamos la tienda y como era de esperarse, no podíamos decidirnos por uno, sobre todo los chicos que no dejaban de pelear, lo cual ya me estaba sacando de quicio, puesto que están así desde ayer y como era de esperarse tampoco pudieron escoger un nombre para la tienda.
Kai: ¡el rojo brillante se vería mucho mejor!— le responde con un tono fastidiado mientras fruncía el ceño en dirección del castaño, quien le miro de igual forma, pero negando repetidamente con la cabeza, dando a entender su obvia desaprobación con la idea del ninja rojo— ¿no creen que el rojo es el indicado?— nos cuestionó con una media sonrisa en dirección del resto de nosotros esperando apoyo, pero ante esa pregunta solo recibió negaciones de cabeza por parte de los chicos mientras yo suspiraba.
Zane: sinceramente— comienza a hablar, de forma tranquila, mirando fijamente la carta de colores para posteriormente posar sus ojos en nosotros— el blanco invierno se me hace el más adecuado— explica con calma, dando un leve asentimiento de cabeza, pero los demás niegan al instante en que el de ojos celestes deja de hablar.
Lloyd: ¿y si probamos con el verde manzana?— les cuestiona con una sonrisa confiada, la cual es borrada al instante en que todos los chicos niegan logrando que el rubio frunza el ceño de forma notable— ¡vamos chicos!— exclama con fastidio dando un suspiro pesado, según yo para relajarse, lo que ocasiona que le miremos atentos porque estaba por decirnos algo más— debemos decidirnos por un color— nos recuerda con una mirada cansada y ante sus palabras asiento para finalmente resoplar y volver mi vista a la carta de colores que era muy variada por lo que se nos hacía más difícil decidir.
Cole: es cierto— le apoya al rubio. Ante sus palabras alzo la vista para posarla en el pelinegro, quien miraba a los muchachos— el Sensei y las demás deben de estar por volver de haber ido a comprar los muebles— sigue diciendo mientras se cruzaba de brazos marcando sus fuertes músculos que me hacían suspirar, pero aleje esos pensamientos, ya que no era el momento adecuado para pensar en eso, para hablar.
_: solo escojamos un color acorde a una tienda de té— les comenté enseñando una carta de colores que eran neutros y otra carta con barniz de distintos tonos, puesto que había pensado en que solo podríamos embarnizar las tablas de madera, puesto que estaban en buenas condiciones— a mí sinceramente me gusta más el barniz y puede ser uno transparente para que se conserve el color original de la madera— sugerí con una leve sonrisa mientras los miraba esperanzada de que les gustara la idea y así por fin terminar esta situación.
Lloyd: creo que es una buena idea— dice sonriendo, después de pensarlo un poco, para mirar a los demás quienes sonríen asintiendo más que convencidos. Una vez que estuvimos todos de acuerdo, tomamos los potes de barniz necesarios para ir a pagarlos y con esto salimos de la tienda encontrándonos con el Sensei Wu y las demás.
Sensei Wu: veo que les fue bien— nos dice con una leve sonrisa mientras daba un vistazo a un pote de barniz que tenía Zane en las manos— qué sabía decisión— nos elogia por lo que sonreímos más que satisfechos por sus palabras. Debo decir que se siente demasiado bien que el Sensei nos diera elogios, ya que era un anciano con mucha sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)
FanfictionLos poderes de _ (t/n) cada vez estan menos presentes al punto de casi desaparecer por completo lo que lleva a que su salud tanto mental como fisica se deteriore cada vez más de manera lenta. Para complicar más las cosas un nuevo villano aparece que...