capitulo 15

248 23 12
                                    

Narrador omnisciente

Cuando Cole y _ por fin llegan junto con sus amigos que estaban reunidos en la plaza, comienzan a analizar y comentar como les estaba yendo con su gran labor, ósea la entrega de volantes. La conclusión fue que a la única que le iba, de forma notoria, mejor que al resto era la de ojos color miel, pues, los chicos no habían conseguido repartir más de dos o tres volantes; el ninja rojo le dio dos volantes a dos ancianas que eran fanáticas del té, el ninja negro apenas y repartió uno a un niño que simplemente le gustó el volante por sus colores y al cual irónicamente no le gustaba el té; el ninja azul y blanco no lograron repartir ningún volante para su pesar, quizás tenía que ver con que el ninja azul era demasiado extrovertido lo que asustaba al resto y el ninja blanco era de un color extraño lo que, de igual forma, asustaba a algunas personas que se notaban eran nuevas en la ciudad.

Si vivías en Ciudad Ninjago estabas acostumbrado a vivir y ver cosas fuera de lo cotidiano.

Kai: veo que no estamos teniendo mucha suerte— comenta con gran lamento en su tono de voz, después de algunos segundos que habían quedado en silencio— a excepción de _, claro está— se corrige al instante logrando que la mencionada suelte una risilla apenada.

Jay: de seguro es porque es una chica— dice con un asentimiento de cabeza mientras apuntaba a la muchacha, quien le miraba un tanto confundida por su comentario— las chicas atraen más público que los varones, son más confiables para las abuelitas, que toman el té— se explica de mejor forma recordando lo que decía su abuela, la madre de Edna, cuando iban de compras; aunque realmente lo que le decía la abuela era que si llegaba a perderse debía de acercarse a una mujer y pedir ayuda, pues era mejor confiar en una mujer que en un hombre, aunque realmente esto no te daba una seguridad absoluta; quizás era simplemente un estereotipo por parte de la adulta mayor.

_: de hecho solo logré repartir los volantes a muchachos de nuestra edad— le corrige al ninja azul con inocencia, pero su comentario logró que el ninja negro frunza sus cejas ante tal revelación. No le gustaba para nada que miraran con otras intenciones a su castaña, aunque debía de admitir que no era su culpa, simplemente era demasiado bonita, aunque esta no se diera cuenta de ello. Por otra parte, sus amigos tuvieron distintas reacciones, el de cabello alborotado le sonrió divertido, el de ojos azules eléctricos levantó una ceja y el de semblante brillante solo se quedó en silencio analizando lo que dijo.

Kai: bueno, no es de extrañar— dice con una sonrisa y una risa divertida, para acercarse a la muchacha quien le miro atenta sin comprender sus palabras— eres bastante bonita y adorable— explica para revolverle su cabello castaño logrando que esta ría por la acción, además de que se sonroje por su cometario, pues como dije antes esta no era consciente de lo hermosa que era.

Zane: detecto que a Cole no le agrado mucho ese comentario— señala con detenimiento logrando que el ninja rojo detenga su muestra de cariño, por lo que todos dirigen su vista al nombrado quien se sonroja apenado, ya que tenía razón, mucha razón, pero era inevitable sentir celos al percatarse de que alguien podría intentar arrebatarle a su chica.

Jay: alguien está celoso— comenta canturreando, para acercarse a él y comenzar a picarle las costillas con sus dedos de forma juguetona con un rostro burlesco, logrado sacar de sus casillas al de cabello negro quien rápidamente frunció el ceño.

Cole: ¡cállate!— le espeta pegándole un manotazo para que deje de molestarlo, lo que provoca que el de ojos azules le mire ofendido para proceder a sacarle la lengua de forma molesta, acto que repitió el contrario y así ambos comienzan a sacarse la lengua de forma infantil mientras sus amigos varones reían ante la escena.

_: ya tranquilos— les dice entre divertida y apenada, pero con voz suave para que se detengan, además de que se puso en medio de ambos tomando sus antebrazos y realmente esta acción funciona, pues ambos pasaron su atención a ella de forma inmediata, uno que la miraba con un cariño fraternal y otro con un leve rostro sonrojado por tenerla cerca, apreciando sus facciones— deben de comportarse— les comenta por lo que ambos simplemente suspiran para asentir— volviendo a lo de los volantes, creo que a ustedes no les fue tan mal— prosigue a decir, tratando de cambiar el tema para detener su absurda pelea de niños y al mismo tiempo para que no estuvieran deprimidos por su mala fortuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora