capitulo 7

200 25 3
                                    

Pov's Kai

Saben, detesto que me molesten cuando quiero comer, pues, siempre he creído que la hora y el momento de la comida es muy importante, por lo que se debería de respetar y no ser interrumpido por estupideces o cosas que no van al caso. Bueno, mamá siempre me decía eso cuando aún estaba conmigo y Nya en nuestro antiguo hogar en la aldea Jamanakai, por lo que comencé a pensar de igual forma con el tiempo y hasta el día de hoy sigo pensando igual; es por esto que, además de que están molestando a la gente y otras cosas, que ya estoy molesto.

Sobre todo porque interrumpen en el negocio de mi chica.

_: esto arruina la atmosfera— comenta mi amiga captando mi atención por lo que le miro de reojo y noto como está frunciendo el ceño de forma notoria mientras miraba de forma fija a los atracantes, supongo que también le molesta que le interrumpan comer.

¿A quién no le molestaría eso?

Además, me siento muy molesto, ya que estaba comiendo tranquilamente después de haber comprado el barniz que nos faltaba y solo quería reponer fuerzas para llegar a la tienda, porque de seguro tendríamos que terminar de pintar hoy porque mañana, creo, pues no me acuerdo, que llegarían los muebles para acomodarlos. Chasqueo los dientes y miro nuevamente a la entrada para observar como los cuatro asaltantes se introducían más en el local atemorizando a las personas.

Los sujetos venían vestidos de negro, la típica ropa oscura que usan los ladrones en todos los atracos, siempre es lo mismo, esa ropa tan oscura y por lo general fea, no como mi supertraje ninja que simplemente es hermoso por ser rojo y claramente porque yo lo llevo puesto, obvio. Cada uno de estos sujetos traían un arma consigo junto a unos sacos que son para guardar el dinero que pensaban robar, en serio que los ladrones siempre usan la misma táctica.

¿No estarán muy pasados de moda?

Skylor: que fastidio— susurra la pelirroja que estaba junto a mí, por lo que me puse de pie con una sonrisa plasmada en mi cara para voltear a ver a la linda chica de ojos color ámbar, quien me observo atenta.

Kai: es hora de mostrarles a estos ladrones de cuarta— comencé a decir viendo como estos seguían atemorizando a los clientes del sitio mientras les pedían que les entregaran todo lo de valor— pasados de moda— dije formulando una mueca para mirar a la pelirroja nuevamente con una sonrisa confiada— que no deben interrumpir al ninja rojo en su comida— comente guiñándole un ojo a la de cabello rojo quien me sonrió decidida para ponerse de pie junto a mí.

_: te ayudamos— me dice la castaña sin titubear, por lo que comienzo a caminar hasta los ladrones quienes no se percatan de mi presencia, lo que claramente me molesta, ya que me gusta que noten mi presencia para que se arrepientan de haberme molestado y para que vean lo genial que soy. Sujeto una bandeja que encuentro en una mesa y se la arrojo a uno de los sujetos tirándolo al suelo, junto a un quejido que soltó por el golpe, llamando la atención de todos los presentes que guardaron silencio mientras me observaban atentamente.

Así me gusta.

Kai: creo que necesitan que alguien les enseñe a comportarse— comento con una sonrisa de burla viendo como el sujeto que había derribado se ponía de pie sujetando su cabeza, lo que hizo que largara una pequeña carcajada burlona.

Ladrón ?: no me hagas reír— exclama uno de ellos, con notoria burla, pero aun así no deje de sonreír— solo eres un niño— comenta con fastidio apuntándome con su arma. Ya veo que no se han dado cuenta de quién soy, aunque no los culpo porque tengo puesta ropa de civil sobre mi traje ninja, pero de igual forma los encuentro unos idiotas por no reconocerme— entrega todo lo de valor que tengas o saldrás lastimado— me amenaza con seriedad por lo que simplemente me cruzo de brazos.

Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora