Holiii, recuerden que los especiales no tienen nada que ver con la historia, sin más que decir disfruten el especial.
-.-..-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-Pov's _
Las pesadillas son parte del mundo onírico, ese que pertenece a nuestros sueños. Pueden llegar a ser muy reales y aterradoras, logrando que no puedas seguir durmiendo una vez que despiertas a mitad de la noche o en plena madrugada. A veces incluso al despertar soltamos un grito ya sea ahogado o pequeño que nos devuelve a la realidad a la cual pertenecemos y en la cual tu pesadilla no puede lastimarte.
¿No es así?
Trataba de decirme eso de forma seguida en mi mente para intentar tranquilizarme e intentar al mismo tiempo despertar de este horrible sueño, porque esto que estoy pasando no podía ser más que un sueño, es solo una horrible pesadilla. Puse ambas manos a los costados de mi cabeza intentando volver a la realidad, pero el sonido del metal arrastrándose por el suelo no me lo permitía, ese sonido tan molesto que me helaba los huesos y me hacía sudar frío, calaba de forma profunda mis oídos al mismo tiempo que sentía el latir de mi corazón de forma frenética.
A pesar de que estaba encerrada en un pequeño ático que pertenece al bounty aún podía escuchar los pasos pesados que iban y venían por todo el bounty junto al sonido del metal que cortaba la madera del suelo al ser arrastrado. No recuerdo exactamente que ocurrió, ni como llegue a este punto, pero lo que sí recuerdo son los gritos de mis amigos que aún resuenan en mi mente y sus súplicas inútiles para que les perdonaran la vida.
¿Cómo ocurrió esto si son ninjas?
Ni yo tengo la respuesta, intento encontrarla, pero el olor intenso a sangre que inunda este lugar hace que mi estómago se revuelva de una forma violenta, obligándome a tapar mi boca con mis manos para detener mis ganas de vomitar. Las lágrimas no me dejaban ver de forma clara y solo podía optar por suplicar en mi mente despertar de una vez para poder ver a mis amigos nuevamente y tener un día común, podría ser un día de entrenamiento pesado, un día libre o simplemente un día de limpieza en el bounty.
Cualquier cosa era mejor que seguir encerrada en esta pesadilla.
Ahogue un grito cuando sentí las pisadas más cerca de donde estaba, no tenía muchas opciones más que encerrarme en este sitio, salir e intentar huir o luchar, aunque me sentía de forma extraña y mi instinto solo me pedía correr lejos. Las tres opciones podían salir mal, claro está eso, pero debía escoger alguna de forma rápida, sé que en el fondo es una pésima idea quedarme aquí, no puedo permanecer en este lugar por mucho tiempo y eso lo sé, pero tampoco sé si puedo salir corriendo porque podría alcanzarme sea lo que sea que está afuera y temía enfrentarme a eso.
No había tenido la oportunidad de ver aquella cosa que ha provocado pánico y terror en este sitio, ni siquiera logre ver a mis amigos, como dije antes, no sé qué ocurría para llegar a esta situación, quizás lo olvide debido al trauma del momento o son los latidos agitados de mi corazón que no me dejan pensar con claridad o la confusión de mi mente debido a la situación tan espeluznante.
¿Qué era lo que estaba afuera?
De un momento a otro, sea lo que fuera aquella cosa, se detuvo arriba mío logrando que de forma automática dejara de respirar por unos momentos debido al miedo, me quede lo más callada que pude temblando sin control alguno sobre mi cuerpo, los nervios y el pánico me carcomían por lo que sentía como el aire era más pesado que antes. El silencio en el lugar era aterrador, era una silencio que me advertía de que no estaba sola, sé que esa cosa estaba buscándome, esperando a encontrarme lo que me hacía reflexionar en los distintos escenarios que podían pasar en este momento y en los horribles rostros que podía tener aquel ser que no sabía si era humano o no.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)
FanfictionLos poderes de _ (t/n) cada vez estan menos presentes al punto de casi desaparecer por completo lo que lleva a que su salud tanto mental como fisica se deteriore cada vez más de manera lenta. Para complicar más las cosas un nuevo villano aparece que...