-: ✧ :-゜・. Un receso .・゜-: ✧ :-  

138 3 0
                                    

Enfrente de un gran edificio se encontraba un pequeño tricolor esperando con emoción a su pareja, pues era su aniversario en el que cumplían ya 2 años de relación. El pequeño tricolor le había comprado un pequeño detalle el cual no podía esperar para darselo.

Finalmente un country muy alto de pelo blanco y un lindo gorro slaió de aquel edificio. Cuando el de menor estatura lo vio no dudo en correr hacia el y saltar a sus brazos.

México -¡Rusky!. El mexicano le dio un tierno beso en los labios al cual Rusia no lo sentía como México.

Rusia -Mex... Tengo que decirte algo. Pero el ruso fue interrumpido por México.

México -Esta bien, solo que tengo que darte algo primero. En ese momento México saco una pequeña caja de su pantalon, la cual contenía dos cadenas para compartir. -Mira, las conseguí para nuestro aniversario, ¿te gustan?.

Rusia solo miro las pequeñas cadenas con una cara algo seria .

Rusia -México, será mejor que vallamos a un lugar más privado para hablar.

México -(¿no le gustaron?), si esta bien.

Rusia llevó a México a una zona más sola para hablar.

Rusia -México... Mira, lamento hacer esto en nuestro aniversario, pero creo que necesitamos tomar Un receso.

En ese momento el pequeño tricolor no podía creer lo que escuchaba.

México -(¿¡Por qué?! ¿¡Qué hice mal?!) P-pero ¿Por qué?. El mexicano estaba muy confundido, ¿Por qué de la nada su parja le pedía esto?

Rusia -México escucha, se que es algo repentino, pero últimamente no siento lo mismo que antes.

México -¿Q-qué?

Rusia -Mira, no digo que ya no sienta nada por ti porque aún lo siento, solo que no como antes.

En ese momento por la cabeza se México pasaban mil cosas, pero habìa un pensamiento muy grande que resaltaba

México -(¡NO QUIERO QUE ME ABANDONEN OTRA VEZ!)

En ese momento unas pequeñas lagrimas caían por las mejillas de el de menor estatura

México -E-es una broma ¿Verdad?.
Dijó el mexicano tartamudeando

Rusia -No lo es, Mex escucha yo...

Pero en ese momento México no pudo contenerse más y salió corriendo de aquel lugar con lagrimas en sus ojos.

Rusia -¡MÉXICO ESPERA!

Rusia intentó correr tras México pero en ese momento le entro una llamada.

Ring

                        Ring

                                              Ring

Rusia solo  pudo frenar y ver quien era . En cuanto lelló de quien se trataba contestó.

Rusi -Dime que sucede rápido porque estoy ocupado. Contestó con un tono de voz frío

??? -Hola para ti también, si estoy bien gracias; bueno será mejor que vengas porque sucedió algo muy importante.

Rusia -Agh, solo espero que en verdad lo sea porque si no te juro que...

El ruso fue interrumpido por la voz contaria al telefono

??? -Padre acaba de fallecer...

Rusia -...... Voy para alla.

En ese momento Rusia colgó la llamada y guardo su telefono.

Rusia -Lo siento mucho México, pero tendras que esperara un poco































Holi holi, bueno solo quiero hacer algunas aclaraciones:

★Es mi primer historia asi que disculpen si no es tan buena.

★Esta algo corto este capítulo y creo que no quedó tan bien como esperaba, lo siento.

★Cuando los personajes disen algo en su mente aparecera en parentesis:(asi).

★Disculpen los errores ortográficos, si quieren corregirme comentando no pasa nada y se los agradecería mucho♥︎.

✭Algo asi era la cadenita que México le regaló a Rusia:

✭Algo asi era la cadenita que México le regaló a Rusia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★Pronto publicare el Segundo capítulo.



♥*♡∞:。.。 Bye 。.。:∞♡*♥







‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora