Capitulo 21

307 15 1
                                    

Maylan

Mi nombre es Maylan Black y trabajo como secretaria para Daniela Lambert. Lo cual ha sido un privilegio para mí porque cuando nadie quiso darme una oportunidad, ella me acogió sin pensarlo dos veces.

Gracias a eso, pude arreglar muchos problemas que tenía en mi vida en aquel entonces y ahora llevo trabajando para ella alrededor de casi 3 años.

Daniela siempre me a parecido una mujer centrada, serena,  profesional y una excelente madre. También una excelente jefa y amiga, con la cual puedes contar para todo.

Nunca tuve ni un si, ni un no con ella y cuando yo no sabía hacer absolutamente nada como secretaria. Daniela se tomó el tiempo para enseñarme absolutamente todo lo que se ahora, sin importarle que tuviera que repetirme lo mismo más de una vez. A eso también pónganle que me ha dado la oportunidad de aprender sobre todo lo que tenga que ver con la decoración. Ella dice que es por si el día de mañana yo quisiera emprender mi propio camino, bien podría formar mi propia empresa de decoración.

Hay veces que el trabajo en la empresa es agotador y debo decir que no me quejo porque amo lo que hago. En la empresa todos son muy amigables y carismáticos, sobre todo Grisel. Quien es el alma de la empresa y también está Jina quién es sumamente alocada.

Yo antes de empezar a trabajar para ellas, servía cafés en una pequeña cafetería y tenía mala relación laboral con los dueños.

Estos eran unas personas desagradables y siempre trataban muy mal a los empleados, eso es para no contar que el dueño era un abusador. A ese le gustaba manosear a los trabajadores tanto hombres como a mujeres, sin embargo, cuando intentó sobrepasarse conmigo. Apliqué las técnicas de boxeo que me enseñó mi papá y lo puse en su lugar. Luego de eso me corrieron obviamente, pero me quedé con la satisfacción de haberle dado su merecido.

                            (…)

Yo sabía que a veces el destino daba muchas vueltas poniéndonos en situaciones a veces complicadas y locas. Es por eso que las palabras de mi prometido me toman por sorpresa, sin embargo, no llegan a molestarme.

Cuando yo conocí a Nils, lo hice estando en la playa un fin de semana y él me pareció un hombre sumamente atractivo e interesante. Es por eso que en ese momento tomé la decisión de acercarme a él cuando lo vi solo. Yo solamente era una chica que quería ligar con el hombre atractivo que había visto en la playa, algo normal que hace cualquier persona y sin darme cuenta. Con el tiempo formamos una bonita relación y desde un principio él siempre fue muy honesto conmigo.

¿Se preguntan qué tan honesto fue conmigo? Pues digamos que me contó sobre su pasado y las cosas malas que había hecho, como serle infiel a su antigua prometida. Algo que en un principio no me cayó muy bien a decir verdad, pero preferí conocerlo yo personalmente antes de juzgarlo por algo que había cometido en el pasado.

Mi padre siempre decía que todos merecemos una segunda oportunidad y más bien creo que decía eso para que no odiar a a mi madre. La cual se fue y nos abandonó por tal de irse tras otra persona, desde entonces hace ya 18 años que no sé nada de ella.

Es por eso que yo siempre trato de verle la segunda cara de la moneda a las cosas o a las personas. Como dicen por ahí, nunca juzgues a un libro por su portada sino por el contenido de este.

Por eso creo que una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, es a ver confiado en Nils y hasta el día de hoy no me arrepiento para nada.

Hace unos días el prácticamente me secuestró al salir de mi casa justo antes de que pudiera ir a trabajar. Nils me había llevado a la casa de campo de su familia, una muy linda en donde pasamos el día y en la noche bajo las estrellas me pidió que me casara con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El padre de mis Hijos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora