5. You changed everything

276 35 33
                                    

Ha pasado alrededor de una semana desde aquella salida con las hermanas Kim y Tiffany, y para ser sincera, esperaba recibir un mensaje de parte de Minjeong ese mismo día. Fácilmente ella podría haber enviado uno, pero no quería parecer la típica chica de preparatoria apegada a una universitaria que acababa de conocer. Quería dar una buena impresión aún si ya la había dado la primera vez que se conocieron. La diferencia es que esta vez tendrán la oportunidad de conocerse como amigas y no simples desconocidas.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta del momento en que sonó el timbre, indicando que ya habían terminado las clases. —Señorita Hwang —llamó su maestra de inglés mientras se acercaba a su pupitre—.

—Oh, ¿sí, profesora Seo? —preguntó confundida por la sonrisa divertida de la mayor—.

—Han pasado cinco minutos desde que terminó la clase —la menor miró a su alrededor y encontró el aula vacía—.

—¿En qué piensas tanto? Sueles ser de las primeras en salir por tus responsabilidades en el consejo.

La profesora siempre es tan amable con ella y le agrada tener conversaciones que no involucraran solamente lo estudiantil. —Me distraje y no noté la hora —le sonrió y se levantó para comenzar a recoger sus cosas—.

Agradecía que ese día no tenía alguna reunión con los miembros del consejo pues ya se habían encargado de completar todas las dudas que tenían sobre los planes antes de salir de vacaciones cuando se unió a almorzar con ellos. Además estaban en semana de exámenes, y en esas fechas evitan reunirse a menos que sea necesario para dar suficiente tiempo a estudiar y enfocarse en acreditar todas las materias.

—Por cierto, antes que salgas del instituto te recomiendo darte una vuelta por la entrada principal. Las campañas de las universidades han venido a entregar informes —le sonrió y T/N asintió para salir del aula no sin antes despedirse de su profesora y agradecerle—.

Las aulas de su piso estaban vacías y está segura eso se debe a que todos han ido a buscar información de las universidades que les gustan para comenzar a tomar sus clases y presentar el examen. Mientras se iba acercando, escuchó murmullos y vio a algunos alumnos formados en cada toldo, aunque la mayoría pasaban a tomar folletos de aquel que decía en grandes y llamativas letras "SM University". Después de todo, su preparatoria y aquella universidad pertenecen a la misma rama de gestión privada y no le sorprende que muchos quieran continuar en el instituto a pesar de cambiar de nivel académico.

Decidió acercarse para al menos obtener un folleto mientras se concentraba en leer la pancarta frente al toldo, sin esperar que reconocería a alguien ahí. —¿Hwang T/N? —aquella suave voz que dijo su nombre llamó su atención y levantó su mirada de forma rápida—.

—Oh, Minjeong, hola. ¿Qué haces aquí? —preguntó con visible sorpresa en su tono y se contuvo de demostrar la sonrisa que le estaba causando el volver a ver a esa linda pelirroja—.

—Como vicepresidenta de mi grado, vine a las campañas de admisión a la universidad.

Se sentía muy feliz de encontrarse a la castaña al punto que dejó de prestarle atención a los alumnos que se acercaban a ella por informes y sus demás compañeras de encargaron de tomar su lugar.

—No sabía que estudias en SMU —mantuvo el contacto visual esperando no molestar a Minjeong que solo se sentía contenta ante su mirada por ser ese centro de atención en el campo visual de T/N—.

—Tampoco sabía que estudias en la preparatoria SM.

Ambas se rieron por sus respuestas y un cómodo silencio se hizo presente en ellas, entonces T/N decidió tomar esa oportunidad para decir aquello que ha ocupado su mente desde esa salida.

Dumb Stuff - Winter & female reader G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora