6. Oh crap, I'm in trouble

292 36 9
                                    

Kazuha: ¿Vendrás a la reunión después de clases?
T/N: No recibí alguna notificación de esa reunión.
Kazuha: Fue de último momento. Yunjin dijo que sería la última de este cuatrimestre para decir algunos anuncios.
T/N: Está bien, nos vemos después de clases. Gracias, Zuha.

Guardó su celular y regresó su atención a la bandeja de comida frente a ella bajo la atenta mirada de una cierta pelinegra que no ha dicho nada desde que se sentaron. «¿Habrá sido Minjeong?», pensó Chaewon. Desde que se enteró que su hermana y T/N se han vuelto muy cercanas, todo lo relacionado a llamadas o mensajes mientras están juntas le es sospechoso.

—Kazuha me dijo que tendremos una última reunión después de clases. ¿Quieres esperarme?

La castaña sabía la razón de su silencio y trataba de enfocarse en ella las veces que están juntas pero la mayor tampoco pone de su parte con sus celos.

Y Chaewon de verdad quería aceptar e irse juntas a casa de la menor pues era viernes y podría quedarse a dormir con ella, pero su papá había dicho que iría a recogerla para ir a hacer unas compras de navidad antes de que los centros comerciales estuvieran repletos de gente comprado los regalos a última hora.

—Quisiera pero no puedo. Papá vendrá por mi —un puchero se formó en sus labios y T/N solo sonrió ante su acto—.

—Entonces nos veremos luego —después de eso, ambas continuaron con su almuerzo y plática—. Al parecer eso había relajado a la mayor pues comenzó a bromear y a abrazarla como siempre suele hacer.

-

—Seguirás estudiando aquí en el próximo cuatrimestre, ¿verdad, T/N? —preguntó la pelinegra por enésima vez en el día mientras la apuntaba—. Era más baja que ella y eso le causó gracia a la castaña porque su dedo muy apenas alcanzaba a tocar su rostro.

—Sí, Chaewon —contestó con simpleza y una pequeña sonrisa—.

—No se te ocurra tener un horario diferente al mío, Hwang T/N —se cruzó de brazos y eso le sacó una carcajada silenciosa a la castaña para pasar sus brazos por su cuerpo y atraerla a ella en un abrazo—.

—No lo haré, Kim Chaewon —la imitó al decir lo último y la mayor solo golpeó su costado aún en el abrazo—.

—No olvides que nos veremos en estos días —separó un poco su rostro y le lanzó una mirada y la castaña solo asintió—.

Rápidamente se despidieron pues T/N llegaría tarde a su reunión con el consejo estudiantil y ambas vieron como el auto del papá de Chaewon entraba al estacionamiento principal. —¡Nos vemos luego! Cuídate, ¿sí? —asintió con una sonrisa y con su mano saludo al hombre dentro del auto quien imitó su acción—. Al ver que este se fue alejando, decidió entrar a su edificio en busca de la sala de reuniones.

Dos toques y la puerta fue abierta inmediatamente por Hanni, quien la saludó efusivamente. —¡T/N! Legaste justo a tiempo. Ven, siéntate —le señaló la silla al lado de Yunjin—. La pelinegra se sentó en el sillón junto a Kazuha, esperando a los últimos dos miembros del consejo. A los dos minutos, entraron Sunghoon y Soobin, quienes traían cajas y bolsas de plástico en sus manos. Y Hanni, siendo tan chismosa, les preguntó a ambos que era lo que había dentro.

—Oh, bueno, es nuestra última reunión del cuatrimestre y pensamos que sería un buena idea tomar un poco de chocolate caliente —habló Soobin y eso pareció emocionar al resto—.

—Además hace mucho frío afuera. Comenzó a nevar más fuerte —Sunghoon comentó—. Después puso el contenedor compacto que traía dentro el chocolate caliente sobre una mesa y tomó la bolsa con vasos desechables para comenzar a servirlos. T/N y Kazuha se levantaron para ayudarles a entregarlos y Soobin sacó una cajita que traía postres individuales para cada una.

Dumb Stuff - Winter & female reader G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora